Torneo Riverplatense (parte 1)

habia tiempo hasta el jueves a las 24:00, te re cagó

---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------

no se porque estas tan desesperado random, falta un monton, dejalos elegir a los pibes

Es que tal cual, nos re cagó. Salí a arreglar esto blatter

---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------

2 Me gusta

:roll:

te confundiste de cuenta random tenias que entrar en la de dandy no en la de lauti

nop, y estos son mis abogados

punto 3 del reglamento

003- Los participantes que menos comenten y menos participen en el juego, podrian llegar a ser removidos por participantes nuevos interesados en jugar, es importante estar presente, seria como la “hinchada” estarle haciendo el aguante a su equipo.

tenes 20 mensajes en 5 semanas , un desastre :lol: viniste a robar, sos Arzura

osea, no te saque del torneo porque te banco, pero ayer por ejemplo estuviste conectado comentando en el rincon de las confesiones y ni apareciste por aca, nisquiera para decir “bancame”

me siento un poco seducido pero mi respuesta es no!

---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------

//youtu.be/xon_tCPOvJI

neuspiller- aaau!!! se acabo! una cosa es que me digas tramposo y denigres mi presidencia, pero no te permito que me compares con el gordo!! vete a kitarte puntos!!

p15cu- no! este torneo no sirve!! el señor wizard fomenta mi espiritu destructivo en este torneo me sofoco

neuspiller- mira que te voy a kitar…!!

p15cu- vete al thread a votar recuperar plantel!!

neuspiller- auuu! mi gran secreto!

Ah no. Pero justamente eso es una estrategia.
Está bien, no hay problema.
Sacame del torneo, no hay drama. Que juegue otro que se la pase comentando 24/7. Si estaba en el reglamento no hay drama. Yo no lo lei.
Good luck amiwo

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

Conclusión: no sólo no respeta lo que puso acerca de las horas, sino que lo justifica con algo que nada que ver (?)

es una verguenza, encima que no hay ningun problema en darte tiempo para que elijas si igual falta un monton para que juguemos en brasil

Bine

1 me gusta

Posta. Yo siempre se que me menciona para la estrategia varias veces y me viene bien porque siempre me lo recuerda. Esta fecha no se por qué flashee que no era la de elegir equipo y deje las menciones sin abrir, porque, justamente, si las abro después me oolvido. Y cada vez que elijo estrategia pienso para elegirla, no entro y pongo la palabra y fue. Por eso lo hago los jueves. No me acorde que era para elegir equipo, entonces hoy abro para poner estrategia y veo que era lo de elegir de la liga de brasil un equipo. Y que era hasta las 24 hs y ya me había asignado uno de prepo. Donde dice que tengo que poner bancame en algún lado? Un chiste.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

ahora esta todo cerrado, estan los equipos dados, si vos das una lista de equipos le va a cambiar a los otros, va a cambiar el fixture que ya esta armado todo

ahora, si vos realmente le vas a poner pilas al torneo (no como venias haciendo ahora promedio de 0.2 mensajes por dia) te dejo dar la lista y te banco

pero sino, no me hagas perder mi tiempo y vete con pablito millonario al baño!

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

porque una cosa es que no estes durante el dia porque no tenes tiempo, caso leo_mdq, pero vos te la pasas comentando en el rincon de las confesiones, y aca ni apareces

te mencione como 5 veces para elegir equipos y nada,

PERO TE ACLARO SI TENES GANAS DE JUGAR TE RECONTRA BANCO

pero si te vas a quejar ahora y te complazco en lo que pedis y despues seguis siendo un usuario falopa, TE MATOOO

No, ya está. Dejame ese equipo ignoto.
Yo anoto todo.

contame algo señor vicepresidente opositor…

vamos a suponer que ahora lo dejo elegir y elije y esta todo bien y todo lindo y aa a ok

a la noche aparecer MR BUTTERFREE

usuario que no comento 20 mensajes, comento 2 mensajes, ya ni vota, ni nada, tambien habria que hacer una movilizacion multitudinaria para que pueda elegir?

No, no voy a elegir. Me asignaste uno, Okey.

muy digno de tu parte, te voy a bancar mas apartir de ahora debido a esto (porque sino tenia que hacer un re laburo para cambiarte el equipo)

pero bueno, estabas 15 para elegir equipo, si elegias uno de primera, te iba a quedar de los peores de primera e ibas a jugar vs nosotros

ahora en la B, vas a jugar contra los peores equipos de este torneo y contra los libres de brasil, que si bien tienen estrategias por defecto, ya sabes que te votan, y como salirles a jugar

te debo una , y te pido disculpas porque al expresarte de la forma que lo hiciste demuestra que te interesaba el torneo

yo le tengo rechazo a la gente que no le interesa el torneo, porque me lleva mucho laburo y me ocupan lugar al pedo, pero claramente vos no sos de esos, tampoco es necesario comentar 10 mensajes por dia logicamente, lo que pasa que yo siempre me baso en eso porque es la simple , pero como te digo por como te expresaste se nota que te interesaba

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

ahi te conteste en relacion a eso, fijate, capaz te va mejor que si elegias uno fuera de joda

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

*osea aclaro, que tengas un equipo de la B de brasil no quiere decir que no vayas a jugar en Primera del torneo

obviamente vas a jugar en primera del torneo riverplatense, mientras no te vayas a la B en el promedio je

estar en la B de brasil solamente significa que usas otros resultados , nada mas que eso, al torneo se aplica todo igual

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

JAJAJAJAJAJAJJAJAA

//youtu.be/GGH45Ab5F18

Bien. Voy a tratar de comentar más.
Sin rencores.

1 me gusta

no hay problema , ya demostraste interes, comenta cuando tengas ganas con naturalidad, no te sientas presionado

obviamente sin rencores pero te debo una por esto de la eleccion de equipos

ya seras, beneficiado …

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

guau guau!!

sebby- perdoname la vida y te consedere tres dese…

2 Me gusta

Acá todos usan la jerga de los simpson, abusan de ella

1 me gusta

//youtu.be/CH1MQnaWPK8

1 me gusta

Esa si me dio gracia jajajajaja, parece que tenés todos los vídeos e imagenes, preparados para el momento adecuado, de memoria che jaja

1 me gusta

1 me gusta