El peor equipo de la década: Etapa Técnicos / FINAL

Ver resultados de la encuesta: Quién fue el peor DT de la década??

Volatentes: 119 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Néstor Gorosito : 83 (70%)
  • Leonardo Astrada : 16 (13%)
  • Diego Simeone: 20 (17%)

EL PEOR EQUIPO DE LA DECADA


La idea es simple, que entre todos armemos el peor once de la década. Elegir un peor jugador solo es muy dificil y además hay varios que merecen ese halago. La formación será la clásica: 4-3-1-2 y las etapas se van a dividir en: arqueros, zagueros, laterales, volantes centrales, volantes externos, organizadores/enganches, delanteros y técnicos.

Participarán todos los jugadores que jugaron en River partidos oficiales desde el año 2000 a la actualidad. Yo voy a poner en la encuesta a quienes en el consenso general pueden llegar a estar catalogados como los peores pero si ustedes quieren votar otro u otros nombres voy a poner una opción que diga “otro/s” y deberán postear el o los nombres que eligieron para que pueda contarlos como votos válidos a esos en particular.

E
s el turno de la final de los volantes técnicos. ¿Quién fue el peor de la década?

Tiempo para votar: Martes 20:00 HS

Pipo.
Con Astrada ganamos un torneo y llegamos a 2 semis de copa y con el cholo ganamos un torneo con un plantel paupèrrimo.

Néstor Raúl Gorosito.

Que jodido está. Los 3 técnicos nos dejaron donde estamos. Todavía no voté.

Pipo, q tiene a su doble siempre en el playon de la SM alta

Voté al Cholo porque nos dejó últimos.

Vote a Simeone , pero si gana Gorosito esta bien

Pero no podes ganar 2 partidos de 19 , hay que ser una verga .

Astrada.

Me parece que mas verga era el equipo, aunque con casi lo mismo saliò campeòn.

Ah, y ganò solo 1 partido, porque al rojo le ganò el interinato de Rodrìguez:mrgreen:

Tampoco era el mismo equipo.

Faltaban Carrizo, Ortega, Alexis Sánchez y el caballo de Abreu.

va a ganar Gorosito, pero voto a Simeone por el último puesto.

Gorosito

GOROSO.

Simeone sacó campeón al peor equipo de River que vi en mi vida. También salió último, pero por realidad futbolística estaba más cerca de ese puesto que del primero.

Saludos.

El Capu

Sigo sin poder creer que Passarella no este en el podio

lo vote a gorosito, pero lo tendría que haber puesto al hijo de puta que nos dejo ultimos

Si pueden cambiar mi voto, queria votar al negro hijo de puta de Astrada y le mande al Cornudo de Simeone.

Simeone ganó 1 de 14. Despues agarró Gabriel Rodriguez y solo consiguió una victoria.

Voté al Cholo porque nos dejó últimos y bajo su conducción llegaron los siguientes refuerzos, algunos los pidió y a otros simplemente los aceptó: Cabral, Merlo, Archubi, Abreu, Quiroga, Galmarini, Flores y Salcedo.

Estoy entre gorosito y simeone, complicadisimo, uno peor q el otro