Yo te recomiendo…
![]()
Yo te recomiendo…
![]()
Por lo menos espero que sp pase a semis de la copa porque si no se me va calleri, lpm.
Jajajajaja muy buena.
El de locura fuese sin cabeza y el de lauti un gordo con la camiseta de boca.
JAAJAJAJAJJAJAAA
---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------
cuando empezamos, empezamos todos en igualdad de condiciones, todos en premium
pero bueno , hubo unos que le toco rosario y san lorenzo y ganaron todo gracias a eso
mientras que yo tuve que tragarme a gimnasia que gano 1 de 8
vos estabas en estudiantes, era superior a gimnasia, e igual anduviste ahi peleando abajo
despues con el tiempo se fue demostrando la calidad de algunos usuarios sobre otros ![]()
vos seguiste luchando el descenso
yo empece a levantar copas ![]()
No hay dudas de eso.

FIRIROS TODOS!
El Santos, con neymar ganaré todo jejeje
ah no…
---------- Mensaje unificado a las 03:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:54 ----------

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Banca, habías puesto jueves 21 hs límite para poner la lista, entro y ya me asignaste equipo
A Esnaider mágicamente le tocó Real Madrid?
---------- Mensaje unificado a las 09:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:30 ----------
Otro Patito Rodriguez?? quien carajo es?
No, posta, en uno decía 24 hs del Jueves y en otro 21 hs del jueves, en ningún caso se cumplió el plazo.
![]()
O sea que ya no puedo elegir?
Siempre hace trampa
Por eso gana
si no se pueden elegir equipos elijamos comida
recomiendenme uno para auto regalarme para mi cumple
![]()

si no se pueden elegir equipos elijamos comida
recomiendenme un desayuno para auto regalarme para mi cumple
No, la pija. Vos comete esta bobo.
Aparece esnaider, da la cara.
Yo si no me dan una respuesta convincente juro que impulso la superliga.
porque me tratas asi?
---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------
:roll:
Horrible y sospechosa esa eleccion de equipos
muchos papeles y poca comida tengo el ponte preta y no me quejo pero si me hace ruido la panza no habia nada en la heladera de mi casa no tengo ganas de salir al kiosco hace frio
---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:04 ----------
nutricionista pelotudo le lleno la cabeza a mi vieja