Torneo Riverplatense (parte 1)

Se va a poner lindo esto…

2 Me gusta

Asi seria la primera fecha que jugemos en Brasil el 25 de Mayo (correspondiente a la septima de este torneo actual)

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------
[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; te espera una gallardeta en mi cancha para romperte el ojete

2 Me gusta

4 Me gusta

noo debioo haberse ido al descenso wizardd!!

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

a ver si remontas un poco el desastre institucional en que te metiste culpa de la mierda de gimnasia, venias bien con quilmes y en europa nose con que mierda, es hora de hacer bullicio ilesos

No.

1 me gusta

A putear al Paranaense nomas

1 me gusta

Perfecto, no podre manipular como en los viejos tiempos.

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

SIIIIIIIIIIIII

1 me gusta

Hola, solo quiero ver mi firma.

5 Me gusta

Noooooooooooooooooooooo tremenda (no estoy yo) pero es espectacular

1 me gusta

jjajajajajajaajaja buenisimaa

1 me gusta

Como me cagaron.

1 me gusta

Jajajaja no pegas una con los equipos. Me puse a ver y el Figueirense tiene al Patito Rodriguez, pero no al que jugo en Independiente, a uno que no lo conoce nadie :lol:

2 Me gusta

2 Me gusta

:cry: te quiero mucho

1 me gusta

Hay que irse al carajo Leo, nos estan faltando el respeto con robos, tramoyas y dandonos equipos de mierda porque en igualdad de condiciones no se la bancan.

Mira el equipo choto q me tocó

Encima juego vs kilvax

Al horno

1 me gusta

ch de no cagar a goles a todos?

4 Me gusta

Ch de que no te caguen con

3 Me gusta

2 Me gusta