Se va a poner lindo esto…
Asi seria la primera fecha que jugemos en Brasil el 25 de Mayo (correspondiente a la septima de este torneo actual)

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------
[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; te espera una gallardeta en mi cancha para romperte el ojete

noo debioo haberse ido al descenso wizardd!!
![]()
---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------
a ver si remontas un poco el desastre institucional en que te metiste culpa de la mierda de gimnasia, venias bien con quilmes y en europa nose con que mierda, es hora de hacer bullicio ilesos

No.
A putear al Paranaense nomas
Perfecto, no podre manipular como en los viejos tiempos.
---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------
SIIIIIIIIIIIII
Hola, solo quiero ver mi firma.
Noooooooooooooooooooooo tremenda (no estoy yo) pero es espectacular
jjajajajajajaajaja buenisimaa
Como me cagaron.
Jajajaja no pegas una con los equipos. Me puse a ver y el Figueirense tiene al Patito Rodriguez, pero no al que jugo en Independiente, a uno que no lo conoce nadie :lol:

te quiero mucho
Hay que irse al carajo Leo, nos estan faltando el respeto con robos, tramoyas y dandonos equipos de mierda porque en igualdad de condiciones no se la bancan.
Mira el equipo choto q me tocó
Encima juego vs kilvax
Al horno
ch de no cagar a goles a todos?

Ch de que no te caguen con