Torneo Riverplatense (parte 1)

Llefensolo muchachos

Obedezcan al niño

1 me gusta

Ah bueee… Mirá lo que hacen…

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

Esneider, no me vayas a echar la culpa de esto, eh…

Hice lo que pude con estos muertos…

que pecheada de ilesos

1 me gusta

Por lo menos le saqué un empate.

Esneider: Cochino degenerado…

1 me gusta

ilesos
eres el ser mas despreciable del torneo

Creo que te referís a Benitez…

//youtu.be/gdwXnW57t6E

ilesos: tresie nuestra intencion fue buena hicimos lo que pudimos

tresie: mi categoría y yo no podemos vivir de buenas intenciones ilesos

mati125: oye bajale la espuma a tu chocolate

esneider: oh claro no hay que hacerla de gritos galan, y una frase que deberias aprender para toda tu vida, me regala otro torneo joven?

nico2014: señor tresie con todo respeto mati125 no le hizo nada

esneider: ah pero que oigo una queja debe ser nico2014, la opinion que nunca pidio nadie

fede arshavin: JA JA JA JA

esneider: y que tenemos aqui el gordo fofo brazo de rafaela, el ultimo partido que logro ganar fue en el 2001

bueno me canse saludos

2 Me gusta

Los grandes no descienden.

1 me gusta

COPA NACIONAL

De mi depende si boca sale campeon

jajajajajaj genial , por eso sos miembro de la CD

na igual re bien varios se quitaron puntos de los que estan abajo y todo, esto era para sumar otra vaca al matadero, sin embargo soy un tarado yo arriesgando asi, si pierdo me quito 5 puntos en la primera fecha como el torneo pasado y la voy a tener el doble de complicad aporque divido x2

si me quedaba en el molde por mas que perdiera me encaminaba re bien para no descender, pero al arriesgar… lo que pasa que me deje llevar por la avaricia… de salir a ganar y luchar algo…

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

nose yo no descendi nunca, ey por ahora
bien vos seguis invicto, 9 partidos y no perdiste nunca , sos el unico o hay algun otro? tienen 8 igual seguro

igual bajonazo lo que te paso, aunque peor hubiese sido que te quites puntos, no digo que estudiantes hiciera 5 goles, sino que si no hacias ese gol… eras pollo frito

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

todos vamos a estar con vos mañana

ojala no pierdas

1 me gusta

espero… :cry: al pedo me mande asi, lo que pasa que mi espiritu ganador me tira

por un momento casi me autoanulo la estrategia editando tarde, jugar sin estrategia y al menos no quitarme puntos (claro esto antes de que empiece la fecha, no como ese tomas que lo edito despues que empezo la fecha y de jugar el encima)

pero na, era de muy cagon…

no papa no tenias que hacer eso, te iba a perder mucho respeto

1 me gusta

Viendo el lado positivo, es la primera vez que saco un punto por mi estrategia, salvé un 1-4…

Es para los que dicen que solo gané el torneo por tener un gran plantel, o que Braña me arma el equipo…

(Aunque si votaba defensiva ganaba, pero bueno…)

1 me gusta

Che no seas malo, no es de mierda

1 me gusta

muy triste las declaraciones de ilesos

“al menos tengo salud”

1 me gusta

SE VIENE SE VIENE SE VIENE

1 me gusta

1 me gusta

ajajaj, na ya fue, al menos espero hacer algunos goles y clasificar en la copa avl, se que es una locura pero we, me acuerdo una vez un chavon que como no podia ganar nada, se cago descendiendo como 3 veces votando siempre supermaquina para ganar esa copa, osea se quitaba puntos pero como hacia algun gol clasificaba

lo peor es que llegaba a la final y la perdia :lol:

la tercera vez que lo hizo salio campeon, pero descendio como 3 veces…

yo no puedo hacer eso porque no quiero la mancha del descenso, ademas que ahora si me voy al amateur ni puedo votar esas cosas