si bien, la verdad es casi imposible sacar algo bueno de un 1a4
lastima que esos 4 goles no sirvieron para la copa avl porque ya estas en octavos y esta fecha era para la fase preliminar
y lo de votar defensiva… si … el tema es que antes del partido era una locura votar eso, te clavaba un gol en el primer tiempo y ya casi que estabas al horno, ahora con el diario del lunes claro pero antes del partido …
---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------
boludo, me canse de buscar hace poco la cancion de quan chi lo hizo , la letra… pero no la pude encontrar, ni idea donde habra quedado no? que lastima era genial
Nah, igual ya no me importa nada…
Salí campeón votando estrategias mezquinas, así que ahora quería votar cosas arriesgadas y que salga como salga.
Como hacía al principio, para divertirme…
si obvio, lo importante es divertirse, y disfrutar del partido , yo por ejemplo tendria que haber votado ofensiva y fue en mi partido, si perdia no me quitaba puntos y listo
pero vote la maquina afortunada porque tiene un monton de “cosas” como para ver en el partido, sino es aburrido
y si la verdad ya la hiciste ganando la liga, de todas formas estas “vivo” en todas las copas, en la riverplatense si tu rival pierde o empate tenes todas las chances, y si gana tambien
en la avl bueno empezas de cero en la fecha 3
en la millonaria terminaste sumando algo igual y no es tan dificil clasificar en la primera fase
en la master re tranqui
---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------
ah en la millonaria directamente fuiste el que mas sumo ya con todos jugados :lol:
una lastima pero bueno, prefiero que sea asi antes de perdermelo un sabado, mañana a la noche en teoria puedo verlo , alto recibimiento le voy a dar al equipo