Torneo Riverplatense (parte 1)

Pobre, le empataron un 4-0. Pero Ilesos parecía optimista

Ilesos: ME LLEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 03:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:10 ----------

AY POR DIOS JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAAJAJA

QUE MIERDA HACIA KANNEMANN EN EL AREA?

ME ACORDE DE LA CANCION ESTOY ESTALLADO

1 me gusta

si bien, la verdad es casi imposible sacar algo bueno de un 1a4

lastima que esos 4 goles no sirvieron para la copa avl porque ya estas en octavos y esta fecha era para la fase preliminar

y lo de votar defensiva… si … el tema es que antes del partido era una locura votar eso, te clavaba un gol en el primer tiempo y ya casi que estabas al horno, ahora con el diario del lunes claro pero antes del partido …

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

boludo, me canse de buscar hace poco la cancion de quan chi lo hizo , la letra… pero no la pude encontrar, ni idea donde habra quedado no? que lastima era genial

“el gol de kaneman a sosa” quan chi lo hizoo ♫♪

1 me gusta

No sé, pero fue una gran pérdida. Al menos pude salvar esto

Edito: no, no pude salvar una mierda. No está más la foto de los rolles de Godoy Cruz

no se ve, si esa tambien la buscaba, la concha de la lora…

Nah, igual ya no me importa nada…
Salí campeón votando estrategias mezquinas, así que ahora quería votar cosas arriesgadas y que salga como salga.
Como hacía al principio, para divertirme…

1 me gusta

si obvio, lo importante es divertirse, y disfrutar del partido , yo por ejemplo tendria que haber votado ofensiva y fue en mi partido, si perdia no me quitaba puntos y listo

pero vote la maquina afortunada porque tiene un monton de “cosas” como para ver en el partido, sino es aburrido

y si la verdad ya la hiciste ganando la liga, de todas formas estas “vivo” en todas las copas, en la riverplatense si tu rival pierde o empate tenes todas las chances, y si gana tambien

en la avl bueno empezas de cero en la fecha 3

en la millonaria terminaste sumando algo igual y no es tan dificil clasificar en la primera fase

en la master re tranqui

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

ah en la millonaria directamente fuiste el que mas sumo ya con todos jugados :lol:

El grupo de la muerte… :lol:

1 me gusta

jajajaj la concha de la lora como safaste

//youtu.be/gzRanRCFOPo

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

//youtu.be/o9vHsTVI3UQ

[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; hdp ganaste entrenando
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; segui ganando tranqui vos eh

como que no juega el knights hoy, me voy a tener que guardar el porro y el vino

EL QUE NO ALIENTA AL KNIGHTS PA QUE CARAJO VINO

1 me gusta

KNIGHTS HIJO DE PUTA

LA PUTA QUE TE PARIO

RANDOM VIEJO IMPOTENTE

CAGADOR DE VIEJOS

Jugabamos ante un club sin dt

una lastima pero bueno, prefiero que sea asi antes de perdermelo un sabado, mañana a la noche en teoria puedo verlo , alto recibimiento le voy a dar al equipo

3-1 voy ganando no?

No.
4a1

No.
5-1.

Gané.

Justo ahora me toca con Chicago que son el bayer Múnich ?