si ahi vi, bien votado !
4-0
Que pasa no me trates mal
![]()
re que te decia que votaste bien puta histerica sos igual que todas!
---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------
creo que le kitas puntos al rival no? genial
---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------
eso es hacerle el aguante al equipo y tener sangre
las dos mejores hinchadas tenemos
Puta pero no tuya (;
la casa esta en orden :twisted:
Me insultas y me elogias pedazo de gorda quinceañera
X(
---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

No sabes hace 2 noches soñe con belu, casi lloro
[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; genial le sacas 6 puntos a wizard, a menos que te haga 2 goles y se le descontaria menos
genial, lastima que yo vote una cagada y seguro me kito 5 puntos tambien :roll:
---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------
yo nunca soñe con ninguno de gran hermano, que raro, eso que aveces me iba a acostar despues de mirarlo a las 2am ,
si tuviera que elegir con quien soñar obviamente seria con francisco
---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------
bue ilesos de mierda ya te desconto, no vayas a perder eh, hacele otro gol mejor …
Puto de mierda
BUE [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; HIJO DE MIL PUTA TE VAN A GANAR
---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------
ese ilesos? si, mira como se vende, precisamos que se kite puntos ese wizard y mira como entrega la cola
Soy muy bueno para pensar en la pelea de abajo, estoy pensando en japon
y japon es de lo de abajo no?
Mal mufado… X(
---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------
Ya no valen mis goles…
AJJAJAJAJAJAJAJA RIP TRESIE
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; sos el que esta en linea de la directiva, e [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION];
aqui hay un pillo que se zarpo con el reglamento
ese tomas habia votado supernimo, perdio y se kitaba 5 puntos, pero… edito HOY A LAS 20HS y cambio por tiki tiki
que dice el reglamento en caso de fraude asi ?
014- El usuario que edite su estrategia despues que haya empezado el primer partido de la fecha, sera castigado con el mayor peso de el reglamento, anulacion de su estrategia, quita de 6 puntos, y automaticamente pierde 0-3 su partido (en caso de que en el partido jugado pierda por mas diferencia de gol, se aplica el resultado real)
Motivo: regla anti bug , ejemplo, alguien elije una estrategia arriesgada, pierde, se quita puntos, y despues cambia la estrategia, para que al “sacar” los resultados del torneo, no se aplique la quita de puntos.
llevenselo muchachos

Quita.
---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

4a3 le ganas a wizard :roll: , podes al menos kitarle la minima de puntos ganandole o ni eso y vas a empatar? si empatas te aseguro que hincho para que pierdas por cochino degenerado