Torneo Riverplatense (parte 1)

1 me gusta

muy buena che

que decis entonces, le doy para adelante? la hago?

Me acabo de dar cuenta que me quedó entrenar al equipo :lol:

Igual mi rival no votó, así que vamos los dos sin estrategias.

1 me gusta

jaja pense que lo habias puesto enserio

nos defraudaste a todos

---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------

arranca el nuevo torneoooooo se viene gimnasiaaaaaaaaaaaaaaaaa

//youtu.be/ghlRi8YwfBU

---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------

//youtu.be/zKJbnwzOr9Y

Shh, que la próxima voy contra los bosteros que juegan sin estrategia.

//youtu.be/gzRanRCFOPo

---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------

//youtu.be/o9vHsTVI3UQ

Y DALE KNIGHTS
POR VOS DEJO LA VIDA
NO SOMO AMARGOO
COMO SON ESOS WIZARDDD
Y DALE KNIGHTS
VAMOS A SALIR CAMPEOOON
PORQUE TE ALIENTAAAA
TODA LA 22 !!
YO TE QUIERO KNIGHTS OF PLEYYY
A VOS TE SIGOO A TODOS LADOOOOS
HOY NO PODEMOS PERDEEER
VAMOS A LA CANCHA DESCONTROLADOOOO ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------

en nivel campeon si no le ganas a un equipo que va sin estrategia vas a defraudar mas a tu perro

---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; mira la mierda que vote siendo nivel inferior… si pierdo me quito 5 puntos de nuevo igual que el torneo pasado … y encima lo mas probable es que empaten estos y yo logicamente pierda porque me pago al arbitro mi rival :cry: tengo miedo abrazame

1 me gusta

@<u><a href=“Ojeda sos el peor arquero en la historia del fútbol. - Campo de Juego - tuRiver”>Mati125</a></u>; listo el pollo, pelada la copa, ya esta disponible en el menu :

Campeon Copa Master:

Trofeo Subcampeon Copa Master:

Reglamento:

1° Fase usa 4 fechas.
2° Fase usa 4 fechas.
3° Fase usa 3 fechas
4° Fase usa 3 fechas
5° Fase usa 4 Fechas

En caso de igualdad exacta en posicion en la primera fase de clasificacion, se define por quien termino mas arriba en la liga anterior

En caso de igualdad exacta en las demas fases, se define por quien sumo mas puntos en total en las fases anteriores, si persiste la igualdad exacta, por quien termino mas arriba en la liga anterior

Final:
Ida y vuelta estilo Copa Riverplatense.
En caso de igualar en puntaje y en diferencia de gol, la ventaja deportiva consagrara campeon al equipo que mas puntos haya sumado a lo largo de toda la copa.

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; por favor no quiero que te elimines en la primera fase

//youtu.be/Gdg0RHGE0eI

nico- aa see

nico- primera fase voy a acercarme haciendo esto “perder perder perder perder” y si me elimino va a ser tu culpa !!

1 me gusta

Quedar eliminado en primera fase? Tienes idea de lo loco que se oye eso?

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

“amo quedar eliminado”

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

encima nos toco en el mismo grupo la concha de la lora… si bien tenemos 9 puestos de clasificacion de 14 ya veo que uno de los dos se la manda, acordate

bueno supongo que la presentacion de la edicion española que se hizo en el TRP 18, sirve para presentar este (?

//youtu.be/2Kw6KACRSh8

SE VIENE LA ELIMINACION EN SEGUNDA FASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

Ahora, viendo bien, es mucho peor quedar afuera en la tercera fase

nose eh, osea , se supone que son los 12 mejores, y son solo 3 fechas,

fede, te imaginas, estas 18 fechas pasando fases, salis primero en la ultima, tenes la ventaja deportiva, jugas la final, y la perdes, seria un sueño, un sueño barriental

no entro por medio dia al foro y ya hay 300 copas nuevas inventadas… la copa master??, la proxima cual es? la Nicolas Leoz?

AGUANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AGUANTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

jajajajajjajaja

igual es una copa re larga, va a terminar dentro de mucho

PERDELO BARRIENTOS

POR DIOS PERDELO BARRIENTOS

LO GOLEARON PERDIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 me gusta

barriental cosmicoo, de que planeta vinisteee!!!

Hola. Escribo parado porque no me puedo sentar

LA CONCHA DE TU MADRE RF**L

El partido real fue 4 a 1, Pepín me ganó 3 a 2 SIENDO AMATEUR Y “VOTANDO CATENACCIO”

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

Hinchas de Barrientos enojados por el mal rendimiento del equipo

Dos fanáticos disfrazados de Graciani y De Giorgi tratan de calmar a los simpatizantes furiosos. Minutos después les romperán el ano

¿Se imaginan un torneo sin Rafaela?

2 Me gusta

Que vergazo, por 2 minutos

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

UH LEI 63, ERA 67

22 DEL ST, NO VALIO

TRAIGAN VINO JUEGA ALBONDIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

AHI VIENE LA ALBONDIGA QUE LOCA QUE ESTA

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

SI SI SEÑORES YO SOY DE ALBONDIGA

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

SI SI SEÑORES DE CORAZON

LA MISTICA ALBONDIGUERA

KNIGHTS DECIME QUE SE SIENTE

DE LA MANO DE NICO2014 VAMO A JAPON

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

ME PARECE QUE TRESIE SE VA A LA B

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

PARA NUNCA MAS VOLVER

1 me gusta

ganaste?

QUE TE PARECE CAPO

1 me gusta