Torneo Riverplatense (parte 1)

púdrete

1 me gusta

O
|
|
----¬

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------

Bue la concha de su hermana

1 me gusta

:slight_smile:

2 Me gusta

Me sacaron un punto por violar el reglamento?

Da pruebas

Aqui huele raro…

1 me gusta

Cra

pera que busco

Pera mi bien…

1 me gusta

[MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; en la fecha 7 comentaste 2 veces

http://www.turiver.com/foros/offtopic/85248-7-fecha-torneo-riverplatense-1-a.html

Puta madre

1 me gusta

che no estoy enterado de la continuidad del torneo con equipos europeos, tengo que hacer algo o la asignación de team sigue siendo por defecto?

el original es este

y de subcampeon este

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

va a haber una eleccion de equipo dentro de unas semanas, seras mencionado, tate atento

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; hasta tuvo presentacion, aunque sea media basica pero la tuvo, fue la copa mas grande jugada en toda la historia

//youtu.be/ZSXiFIn7f84

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

jaja que grande culini, en cuanto tenga lugar te meto dale? te interesa volver? como era el nombre de tu club? ya me olvide

Si le das un copa mas Champions Leaguesca le entramos

no entendi , a que te referis exactamente?

Que el dibujito era feo

1 me gusta

aaaa si, lo que pasa que me gaste lo mejor en la copa de campeones (que no es el mismo que puse aca) y en la superliga

mira

el de la copa de campeones

y el de la superliga

---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------

Calculo si la achicas no se lee el Liga de Portugal

1 me gusta

muy buena, si lo de portugal no hay drama ademas que coso.. se lo puedo borrar seguro, el tema es si se le puede meter fondo blanco a esa imagen, algunas quedan todas embarradas si le metes fondo blanco, osea todo manchado con negro

si se puede hacer eso, buscame otra para trofeo de subcampeon (tiene que ser una mas basica)

igual mas alla de los dibujitos de las copas (que si incentivan, la verdad que varias copas las invente primero viendo los dibujitos posta, te re copan) pero mas alla de eso hay que ver que no mariconeen con agregar mas copas

osea, no tiene nada de malo agregar mas copas, mas aun siendo que somos tantos equipos, mas copas haya es mas entretenimiento y as cosas para ver para todos los usuarios aquellos que pelean todo como los que se quedan afuera de una y asi pueden ver otras

lo unico malo de todo esto seria que yo tendria mas laburo a la hora de actualizar , pero bueno, por el lado de ustedes los participantes no tiene absolutamente nada de malo que haya mas

Photoshop nivel 2. Igual la hice asi nomas

1 me gusta

ta perfecta :wink:

faltaria el trofeo para el subcampeon y estamos