Torneo Riverplatense (parte 1)

Concuerdo con Wizard, es un desastre eso. Abandono la vicepresidencia temporalmente y me llevo el nivel campeón

• “Comienza la quita”

1 me gusta

jeje si, si abandonas la vicepresidencia sabes lo que te pasa

igual esta todo perfecto , que tiene de malo seguirla en europa? iba a re morir esto si esperabamos hasta febrero , ademas mas de la mitad del torneo voto a favor :smiley:

si tenes alguna otra duda o inquietud dime

Real madrid pagar al arbitro

Por que no te chupas un limón tresie

1 me gusta

se sorteo , no lo hice yo, si analizas el sorteo veras que es todo transparente

mira el barcelona de mierda como se va a defender con el 6-3-1 manga de cagones esconden el buen juego

Porque soy nivel inferior si dentro de todo venia piola? Donde estaria la tabla del torneo 1?

Granada 3-4-3. Pone mas huevo que Seba

los que terminan en rosita son nivel inferior, y putos tambien

aca esta la tabla tambien :

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; [MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION]; miren, la antigua copa master, no es que quiera aplicarla pero … les gusta? usa 18 fechas, y tiene 5 fases

la copa mas grande du mundo riverplatense

(obviamente este formato era con 18 equipos, pero no costaria nada hacerla con 28)

:expressionless:

esta genial, no me hagas aplicarla :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

un monton de copas nuevas

OOOH, SOLO CONECTENLAS EN MIS VENAS!!

//youtu.be/h5ea_WoxbPc

deja de arruinar el peor torneo de la historia

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; vos no entendes nada, de españa nos vamos a robar algo, algun trofeo nos traemos acordate, aunque sea robado

ortiba

1 me gusta

Estoy de acuerdo con las copas

Y con tener un equipo de la Premier

me tocaba un español

1 me gusta

vos sos el ortiva NICOLAS

me dijistes nicolas?

chanfle ahora si estas enojado

1 me gusta

Otra copa por fase de grupos? Damela ami y listo, para que jugarla?

esa es eterna igual

ademas que te haces el copado la ganaste cagando por 0.3 pts roñosos X(

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAAAA

La Master era para cagarse de risa de los pelotudos que quedaban afuera siendo que clasificaban 6 de 9. Estaba muy buena, y con 28 equipos sería una locura. Apoyo la moción con toda violencia

1 me gusta

JAJAJAJA QUE HIJOS DE PUTA POR DIOS, clasificaban 6 de 9 y se quedaban afuera (osea, los equipos falopa ok, pero los buenos? :lol: era para cagarse de risa mal)

bueno si el ex vicepresidente dice que SI a la master

la master sera el SI [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; aunque te duela, nicolas

1 me gusta

Dame el dibujito de la copa y te digo si la quiero o no

1 me gusta