Concuerdo con Wizard, es un desastre eso. Abandono la vicepresidencia temporalmente y me llevo el nivel campeón
- “Comienza la quita”

Concuerdo con Wizard, es un desastre eso. Abandono la vicepresidencia temporalmente y me llevo el nivel campeón

jeje si, si abandonas la vicepresidencia sabes lo que te pasa

igual esta todo perfecto , que tiene de malo seguirla en europa? iba a re morir esto si esperabamos hasta febrero , ademas mas de la mitad del torneo voto a favor ![]()
si tenes alguna otra duda o inquietud dime
Real madrid pagar al arbitro
Por que no te chupas un limón tresie
se sorteo , no lo hice yo, si analizas el sorteo veras que es todo transparente
mira el barcelona de mierda como se va a defender con el 6-3-1 manga de cagones esconden el buen juego
Porque soy nivel inferior si dentro de todo venia piola? Donde estaria la tabla del torneo 1?
Granada 3-4-3. Pone mas huevo que Seba

los que terminan en rosita son nivel inferior, y putos tambien
aca esta la tabla tambien :

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; [MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION]; miren, la antigua copa master, no es que quiera aplicarla pero … les gusta? usa 18 fechas, y tiene 5 fases
la copa mas grande du mundo riverplatense
(obviamente este formato era con 18 equipos, pero no costaria nada hacerla con 28)

esta genial, no me hagas aplicarla :lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------
un monton de copas nuevas
OOOH, SOLO CONECTENLAS EN MIS VENAS!!
deja de arruinar el peor torneo de la historia
![]()
---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; vos no entendes nada, de españa nos vamos a robar algo, algun trofeo nos traemos acordate, aunque sea robado

ortiba
Estoy de acuerdo con las copas
Y con tener un equipo de la Premier
me tocaba un español
vos sos el ortiva NICOLAS
me dijistes nicolas?

chanfle ahora si estas enojado
Otra copa por fase de grupos? Damela ami y listo, para que jugarla?
esa es eterna igual
ademas que te haces el copado la ganaste cagando por 0.3 pts roñosos X(
---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAAAA
La Master era para cagarse de risa de los pelotudos que quedaban afuera siendo que clasificaban 6 de 9. Estaba muy buena, y con 28 equipos sería una locura. Apoyo la moción con toda violencia
JAJAJAJA QUE HIJOS DE PUTA POR DIOS, clasificaban 6 de 9 y se quedaban afuera (osea, los equipos falopa ok, pero los buenos? :lol: era para cagarse de risa mal)
bueno si el ex vicepresidente dice que SI a la master
la master sera el SI [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; aunque te duela, nicolas
Dame el dibujito de la copa y te digo si la quiero o no