no me olvido ese diaaaa que una vieja chiflada deciaaaaa que el torneo no existiaaa que tenia que ser liquidadoooooo ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------
[MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION]; re que votaste a favor :lol:
que huevos que tuve como safe , encima con el peor equipo del campeonato, gimnasia, de los 8 partidos solo le gano a argentinos, que ni sirvio :roll: me tuve que encargar de ganar 3 partidos que gimnasia no gano
de que rayos estas hablando? los equipos libres en normal, que queres que te agarre el barcelona en nivel campeon y te haga la cola? eso quieres eh ? o que?
los participantes van a seguir con sus niveles correspondientes obviamente
---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------
como que a quien le importa? no entendes vicepresidente junior
que preferis, un barcelona que duplique goles hasta el primer tiempo como en nivel normal o un barcelona que duplique goles hasta el minuto 15 del segundo tiempo?
es importante, asi igual en todas las otras tacticas
ponele que tiene pagar al arbitro, en nivel normal no le cubre perder 0a1
pero en nivel premium o campeon si pierde 0a1 va a empatar ,
digo, a la hora de jugar contra nosotros se entiende
van a tener estrategias por defecto, no van a ser como river y boca actualmente que juegan sin nada
debido a que va a haber 12 equipos libres entre españa e inglaterra van a tener cada uno una estrategia por defecto
es mas ya cada uno tiene su estrategia, tengo que fijarme que salio en el sorteo de la tarde
pero cada uno de esos 12 equipos va a tener una estrategia , no es necesario que voten, van a tener una estrategia por defecto de manera permanente todas las fechas , solo para dificultar mas para aquellos equipos que juegen en su mayoria contra esos rivales libres y seria mucha ventaja
ganarle a un equipo que no vota es como robarle un dulce a un niño, mira como le gane de facil a boca yo y eso que perdi
---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------
---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------
Con el sorteo ya culminado, quedo asi
Los de inglaterra:
Aston Villa / madrugar y bajar la persiana
Sunderland / pagar al arbitro
Bournemouth / suerte en el partido
Norwrich / 4-5-1
Watford / gatorade
Manchester City / pagar al arbitro
---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------
y los de españa
Granada / 3-4-3
Palmas / catenaccio
Barcelona / 6-3-1
Real Madrid / pagar al arbitro
Atletico Madrid / 3-4-3
Levante / pagar al arbitro