Torneo Riverplatense (parte 1)

Mira voooos, por 1 fecha no safo del Barsa

1 me gusta

bueno igual va a ser un equipo con estrategia fija, ya vas a saber con que te sale a jugar, igual te va a hacer el orto :lol:

vie 14/08/15 Athletic Club 4 - 0 Barcelona

lun 17/08/15 Barcelona 1 - 1 Athletic Club

Global 5 a 1

1 me gusta

Tresie alcahuete

1 me gusta

barcelona, eres un asco

Ultimo recordatorio para elegir estrategias

http://www.turiver.com/foros/offtopic/85328-1-fecha-torneo-riverplatense-2-a.html

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=43792]Labrunista10[/MENTION]; [MENTION=46865]elchinoluna[/MENTION]; [MENTION=55803]King James[/MENTION]; [MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; [MENTION=38704]napo30[/MENTION]; [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; [MENTION=56772]Pablo Millonario[/MENTION]; [MENTION=56189]fiskker[/MENTION]; [MENTION=55768]Millonario 11[/MENTION];

[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; vos que opinas de la copa avl? te gusta? te tenes fe?

1 me gusta

Me encanta la voy a pechear toda toda pero me encanta

Esto va a ser un fracaso.

lo genial de esa copa es que podes clasificar hasta perdiendo, y hasta sin hacer goles :lol: ha pasado

obviamente no ayuda, pero se puede

es la copa que menos gane yo , que era el mejor, siempre la ganaban equipos falopas, mira… , bue los nombres estan diferentes porque en la ultima edicion se me ocurrio cambiar el nombre de todo al pedo, pero fijate es la copa T.C.F., fijate que solo la gane 4 veces , y eso que tuve mas de 400 goles en 120 partidos

(la fenix seria la riverplatense y la copa de fuego la millonaria)

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

lo de europa?

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; mira esta edicion, ese head radical que fue el campeon paso las primeras dos fases sin hacer goles

y en esta otra ese pampas hizo 1 y 2 goles y asi fue pasando

Para ganar esa copa hay que tener mística

1 me gusta

Yo la gané dos veces, hijo de puta

Ah con razón

---------- Mensaje unificado a las 05:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:59 ----------

Quiero al Arsenal pero soy muy mufa como para elegirlo. Y también quedo muy abajo en la tabla

1 me gusta

La concha tuya random pelotudo, siempre lo mismo con la inglesa, siempre la excusa de los nombres

ESCONDEN EL MEJOR FÚTBOL DEL MUNDO, CAGONES DE MIERDA

---------- Mensaje unificado a las 08:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:30 ----------

Ah, leí algo de Italia y me asusté, pero parece que era una falsa alarma

1 me gusta

la copa de los falopas, je

---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------

si lo pense pero no , es españa inglaterra confirmado

Bueno, se hace el sorteo oficial para ver que estrategias van a tener los equipos libres de europa :

Con la Quiniela de las 17:30hs

(todos van a ser nivel normal, iba a ponerle nivel distinto a cada uno segun su calidad pero no conviene, solo estariamos fortaleciendo mas a los grandes y haciendo mas faciles a los chicos)

Libres

Inglaterra (provincia)

1-Aston Villa
2-Sunderland
3-Bournemouth
4-Norwrich
5-Watford
6-Manchester City

España (nacional)

1-Granada
2-Palmas
3-Barcelona
4-Real Madrid
5-Atletico Madrid
6-Levante

ESTRATEGIAS DISPONIBLES PARA ESTOS EQUIPOS:

1- 3-4-3
2- 4-5-1
3- 6-3-1
4- anular al rival
5- catenaccio
6- gatorade
7- pagar al arbitro
8- suerte
9- escalera de gol
0- madrugar y bajar la persiana

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

ejemplo de como seria esto

los numeros que tienen los equipos son la ubicacion, los numeros de las estrategias son el numero que sale

osea, si en la ubicacion de el manchester city (6) sale el numero 7, tendra pagar al arbitro
osea, si en la ubicacion del granada (1) sale el numero 3, tendra 6-3-1

Y perdieron 2 a 0 contra el Eibar.

1 me gusta

pero mira vos como colgue… jhajajjaja soy un tarado aplaste un pescado.

1 me gusta

1 me gusta

EL TORNEO RIVERPLATENSE HA DEJADO DE EXISTIR