[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; mira, hay como 9 equipos si mal no vi que se quitan 1 punto por no haber votado en la encuesta oficial que tuvo 20 recordatorios… bien, supongo que alguno de esos estara abajo luchando el descenso con nosotros, viste que te dije
y vuelvo a repetir, esto no lo hice aproposito, no les costaba nada hacer 2 clicks ahi, tuvieron 20 avisos …
---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------
yo? en este momento tendria que dar una lista de 20 equipos
en orden de preferencia, el que haya puesto mas arriba que no haya sido elegido por los 19 participantes que tengo arriba, me va a quedar
te doy este ejemplo conmigo para que veas como es la eleccion de equipos, y no es solo ahora en europa, la eleccion oficial siempre es asi, el dia que tengamos que cambiar en argentina va a ser igual
Por eso seria dificil que alguien elija al Depor. Casi todos van a agarrar equipos nefastos de Premier y los de renombre de España. Yo recominedo Dep.Coruña, Crystal Palace y Español/Real Sociedad
seguro se los elijen los 19 que tengo arriba, si decis que son buenos… osea imaginate que tengo casi 20 equipos arriba es mucho mas de la mitad de los participantes
me va a quedar de lo pior a mi …
nose porque quisiste dejar "vivos " al manchester united y al arsenal, quien los agarre nos va a hacer la cola, claro lo querias agarrar vos cochino degenerado
Vienen jugando bien, pero son equipos que dudo alguien agarre porque son injunables.
Na, el Arsenal esta perdiendo con todo el mundo y el United si bien viene en buen nivel no gana casi nunca por mas de un gol (ademas que le suelen hacer goles). Por eso no me parecieron echables. Si por otra parte el City que los que gana mete como 8 y otro el Chelsea pero que va ultimo entonces…
bueno igual el manchester city si esta fuera, no se va a poder elegir
y el arsenal y manchester united si no vi mal solo empataron 1 partido mas a diferencia del city, ojala me pudiera elegir uno de esos
aunque la cantidad de goles es importante, como decias por ahi, ganar todo 1a0 no es muy bueno para este estilo de torneo, bah, si, pero capaz no alcanza aveces
El arsenal tiene 2 goleadas (una al United 3 a 0 :lol: y otra al Leicester 5 a 2 pero 2 goles fueron dsps de los 85 por lo tanto fue un partido dentro de todo parejo)
El Manchester tiene dos 1 a 0, un 3 a 1, un 3 a 2 y un 3 a 0 pero contra el Sunderland que lo golea todo el mundo y ya lo sacamos
Tresie, la liga inglesa tiene muchísimos partidos que se juegan muy temprano y es una paja verlos, hacelo de la española o la italiana que son más a la tarde, la onda es ver los partidos en los que juega tu equipo
sin dudas amigo, pero ya esta todo organizado, igual la solucion es simple… elijamos equipos de españa nosotros que queremos ver los partidos y fue
sin embargo [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; que te parece organizar con italia? sabes porque? porque me rompe las pelotas los nombres de mierda de inglaterra seria un quilombo memorizarmelos y eso
aunque igual nose si se puede, nose si el fixture de italia sirve, el de españa e inglaterra vi que si, vi que juegan hasta el 26 de diciembre incluso, no se calientan por navidad ni por nada, italia me da la sensacion que hace un receso ahi y obviamente no nos serviria
despues me fijo …
---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------
no podes ser tan bichero, pudiendo elegir lo mejor metes al bilbao? nose como viene… pero igual, BICHERO
a menos que en vez de bichero seas “bicho” y tenga un fixture accesible el bilbao
Italia seria linda porque es una liga con muchos goles (increíblemente) Pero es una paja porque que carajo vas a saber de quien hace goles en el Carpi? O como haces para ganar con el Verona si te anulan los goles de Toni?
Deja la inglesa
---------- Mensaje unificado a las 03:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:49 ----------
Siempre hincha del Athletic en realidad de Aduriz pero bue (Van 13° :mrgreen:) pero ya jugaron contra el Barsa, el Real, Valencia y el Villarreal (puntero) ademas que si jugamos con las ultimas 11 fechas agarro todos equipos descendidos salvo el Atletico y el Sevilla
del 20 de diciembre Italia salta al 6 de enero, imposible
---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------
si tiene muchos goles menos entonces, osea, entendes a lo que voy? si hay una tanda de 14 equipos que va a tener mayor porcentaje de goles que los otros 14 seria desparejo
de todas formas el fixture de italia no coincide con lo programado, no sirve , ah si te gusta el bilbao date el gusto, me parece bien
---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------
pero pero
esta bien voy a tratar de olvidarlo ,al hijo de puta ese
---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------
Na pero tambien son partidos parejos en lo general, tenes alguna que otra goleada pero suelen ser en clasicos por lo general (Napoli 5 Lazio 0 por ej)
Hubo una fecha donde de 10 partidos casi 9 u 8 fueron 2 a 2.
12 española 22nov
13 española 29 nov
14 española 06 dic
15 española 13 dic
16 española 20 dic
17 española 30 dic
18 española 03 ene
19 española 10 ene
20 española 17 ene
21 española 24 ene
22 española 31 ene
---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------
igual creo que tiene una falla fijate que en la inglesa salta del 17 al 19, los pelotudos de ole pusieron 2 fechas en 2 dias, no creo que sea real eso
onda, pusieron, 10 de diciembre fecha 17, 12 de diciembre, fecha 18 , algo asi , es en borrador ese detalle pero la base esta
---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------