Torneo Riverplatense (parte 1)

Pero vas a hacer 2 ligas?
Yo sacaría nada más Real Madrid y Barcelona. La verdad es que son ligas parejas (las analizó todos los días) hasta al Chelsea le ganan todos hoy en día

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

Después me parecería más inteligente te sacar a los 6 últimos antes que a los 6 primeros. Sin ligas dónde hay equipo que mo le ganan a nadie, no equipos dónde hay un par que le ganan a todos. Caso Bournemouth, Aston Villa, Córdoba, Palmas. Etc

no te preocupes el que este abajo con tal equipo de mierda voy a ser yo :cry:

no voy a hacer 2 ligas, va a seguir todo igual aca, pero vamos a sacar los resultados de ahi , de las 2 ligas

logicamente si vos estas en españa y yo en inglaterra no vamos a enfrentarnos en un partido

pero despues es lo mismo a la hora de aplicar los resultados al torneo riverplatense

asi igual vamos a tener que hacer en el proximo torneo de AFA que van a ser 2 grupos de 15 equipos

Lo de que equipos descartar te recomendaría hagas lo que yo dije

Vos conoces de futbol europeo? yo no, descartame 12 equipos entonces, fijate, 6 de cada liga si o si
Osea la idea es sacar a un barcelona o a un manchester city invencibles
y tambien sacar algun equipo que no le gana a nadie

Pasame el proyecto y lo analizare

Aca esta la Copa AVL ya esta disponible en el menu en primera pagina :

Copa Campeon Copa Antonio Vespucio Liberti:

Trofeo Subcampeon Copa Antonio Vespucio Liberti

Reglamento:

-Solo se cuentan los goles que haga el equipo, sin importar cuantos reciba
En caso de igualdad, pasa quien consiguio mejor resultado
Y en caso de igualdad exacta, pasa quien clasifico mas arriba en la liga anterior
-Todas las fases son solo ida, detalle de las fechas de copa:

1° Fecha- Fase Preliminar
3° Fecha- Octavos
5° Fecha- Cuartos
7° Fecha- Semifinales
8° Fecha- Final

*los primeros 4 equipos de la liga anterior entran directamente a Octavos de Final

HOLA LIBERTI X(

Que vuelva ese hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

EQUIPO ALBONDIGA TE VOY A ROMPER EL ORTO

liberti? :roll:

Me hizo acordar al saludo que teníamos para Liberti

que rollia esnaidilla que rollia

2 Me gusta

Premier:

A.Villa, Sunderland, Bournemouth, Nowrich, Watford. El 6to lugar seria para el Newcastle que tiene buen equipo pero casi todo lesionado por ende no gana y al ser un equipo medianamente reconocido a lo mejor alguno lo quiere asi que meteria al Stoke City o para el Manchester City que hoy en dia le gana casi a todos por goleada

BBVA:

Granada, Palmas, Barcelona, Real Madrid, Atletico Madrid, Getafe o Levante

Menciona a ver si estan de acuerdo con los equipos

1 me gusta

me parece que esta bien lo que pones pero nose porque pones en duda al manchester city es obvio que no tiene que estar

osea, sacariamos a los primeros 5 de la inglesa que dijiste, y al manchester city, ahi serian 6 ya esta, el de los lesionados tiene que quedar entonces

en españa ya con sacar al barcelona real madrid y atletico creo que estamos bien

reconfirma si te parece bien asi y ya me paso a una lista todos los equipos que usariamos y empiezo a preparar esto, aunque todavia falta claro especialmente porque va a haber otros recesos mas en argentina y en europa si mal no recuerdo recien empezamos el 21 de noviembre aunque hay que tener las cosas definidas cuanto antes mejor

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

ademas que tengo que hacer el sorteo de las estrategias para los equipos “libres” los que estariamos sacando justamente

Si, opino que esta bien. Busquemos una 3er opinión con [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; que suele pelear el descenso con este tipo de equipos dado su pésimo Hull City

jajajjaja

la eleccion de equipos la ire haciendo aca mencionandolos, no da crear ooooootro thread… seria lo ideal… pero … ya es joder mucho, entre el thread de la fecha, el principal y otro mas para elegir equipos y encima de manera provisoria seria muy rompe pelotas para los moderadores, asi que basandome en el reglamento de siempre, el usuario que no de su lista, se le asignara un equipo segun orden de tabla o directamente a dedo

igual va a haber como 2 semanas para elegir

ah lo de la encuesta para votar cierra mañana , igual veo que se vienen varias quitas, conste que avise un monton de veces y hubo como 2 semanas para votar …

Increible, vas a hacer lo de europa, eres de lo pior tresie

1 me gusta

LA GENTE DECIDIO

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

Y QUIEN DEBE, ABANDONAR EL TORNEO EESS…

SUDAMERICA!!!

la votacion para seguir en europa esta asi, y ya falta muy poco para el cierre

SI: 17 votos
NO: 9 votos

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; la lista para poder elegir equipos seria la siguiente entonces:

Tottenham Hotspur
Liverpool
Chelsea
Southampton
Leicester City
Everton
Manchester United
Crystal Palace
West Ham
West Bromwich
Arsenal FC
Newcastle
Swansea City
Stoke City

Eibar
Sevilla
Rayo Vallecano
Valencia
Malaga
Betis
Espanyol
Villarreal
Celta de Vigo
Real Sociedad
Getafe
La Coruña
Athletic Bilbao
Sp. Gijon

1 me gusta

Hace una ultima mencion explicando que tienen que dar una lista de equipos que quieren

ni empezamos, eso cierra despues de la fecha 2 , no estan definidas las posiciones para que den las listas, nisiquiera los cite para que lo hagan todavia

dejame ver una cosa espera

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

mira [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; se va a elegir segun esta tabla pero cuando hayan pasado las 2 fechas que vienen

osea, puede variar, no mucho pero puede variar

yo creo que en TU caso no variara, seguiras estando primero, sacaste 8 puntos de ranking de diferencia, asi que supongo que vas a poder elegir el equipo que quieras entre esa lista :wink:

Imposible? Pero… La Supernimo me llama…

JAJAJA 20°

1 me gusta

no se aplican las quitas de puntos a esa tabla, lo peor que te puede pasar es que pierdas los dos partidos y que los de abajo ganen y con varios goles a favor que suman 0.5 extra

sino no te pasan

si, estoy 20, un asco, estirar a 2 fechas mas no me conviene, porque en nivel inferior en vez de escalar, voy a bajar

pero bueno es asi, normalmente se deberia estirar hasta lo ultimo de lo ultimo (fecha 3 ) pero no porque estariamos muy cercanos al arranque de la parte europea y no habria tiempo para elegir , entonces por eso cierra en la fecha 2

Dep la Coruña viene bien, agarralo