---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------
este? la presentacion del torneo que estamos jugando, como que no se ve conchudo , si se ve, y no estoy adentro de mi cuenta osea que lo puede ver cualquiera no solo yo, MIRA ESO YA
era por tu bien, estoy makeando la copa avl, hay muchos participantes y muy pocas copas, es una cagada llegar a la recta final del torneo sin luchar por nada, yo no me di cuenta porque estaba a muerte con safar del descenso y vos peleando campeonatos pero mas de la mitad de los usuarios no estaban peleando nada
ademas la copa avl tiene un formato completamente diferente, la puede ganar cualquiera
Igual explicaste muy poco como va a ser lo de equipo europeos antes de mandar la votación
Como se va a elegir equipo? Que liga jugamos? Hau que votar la liga? Que equipos valen? Etc
explique ahi de manera resumida, dije que pregunten nadie pregunto, termino el torneo y estan la mitad de los usuarios durmiendo, van a recibir quitas de puntos por no votar y no van a elegir estrategias
nose que estan haciendo , el receso los durmio , la verdad que si que embole que no haya futbol …
para elegir equipos se elije como dice en el reglamento no me acuerdo en que punto
todos deben dar una lista de equipos, segun como terminen en la tabla de ranking cuando cierre para la eleccion (fecha 2 )
si vos estas primero elegis el que quieras
pero si estuvieras 3° ponele, tenes que dar una lista de 3 equipos de mayor a menor en preferencia
el equipo que mas arriba hayas puesto que no hayan elegido los dos usuarios que estan arriba tuyo, te queda
y asi con todos los usuarios sera
---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------
vamos a usar 14 equipos de españa y 14 de inglaterra, sacando a los 6 que esten primeros esos van a quedar libres como ahora estan boca y river , pero con una estrategia que se sorteara para cada uno, osea no van a jugar sin estrategias como ahora river y boca