Torneo Riverplatense (parte 1)

mira [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; esta es mi voz, hice la traduccion a los dibujitos que habia hecho un loco

//youtu.be/X8nTsxFshdE

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

este? la presentacion del torneo que estamos jugando, como que no se ve conchudo , si se ve, y no estoy adentro de mi cuenta osea que lo puede ver cualquiera no solo yo, MIRA ESO YA

//youtu.be/15IsnrZk3ZY

1 me gusta

Ah nooo te perdi casi todo el respeto

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

Ahhh desde la app de youtube no me dejaba

1 me gusta

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ , anda al thread de laburos ahi me ganas el respeto de nuevo o lo perdes del todo :lol:

ah ok despues fijate de otra manera en youtube que anda :wink:

:lol: :lol: :lol:

Las voces, la concha tuya Tresie :lol:

¿Vos no eras Bobby?

1 me gusta

nono, ese se me paso, fue de las pocas cosas locas que no fui participe, nose quien mierda era, pero era arte

yo solo lo traduje al sonido :lol:

ay tetesto a bobby

1 me gusta

Y vota bien

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

ATHLETIC TORNADO!!! LA CONCHA DE TU MADRE ES TORNADO ATHLETIC… aprendetelo maldita sea o te mueres… y te vas al descenso

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

Pero raja de aca

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA DECIME LA BUNEAAAA JAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

LA LORA DE MIERDA JAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; me aburro, que embole es un domingo sin futbol…

No se, estoy viendo series, no se que dia es

1 me gusta

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NO SE ME OCURRE UNA CANCIOOOOOOOOOOOOOON

1 me gusta

hay que hacer la copa avl

esto es una copa avl ordinaria

*solo cuenta los goles a favor del equipo

[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; oye oye despacio cerebrito

1 me gusta

HOLA FEDE ARSHAVIN

que raro subcampeonando!

Ultimo aviso para votar en la encuesta por Torneo Europeo

Vuelvo a repetir que es obligatorio votar y que los equipos que no lo hagan se les quitara 1 punto .
Cierra hoy a las 23:30hs.

http://www.turiver.com/foros/offtopic/85328-1-fecha-torneo-riverplatense-2-a.html

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=40224]Tomas33carp[/MENTION]; [MENTION=43792]Labrunista10[/MENTION]; [MENTION=46865]elchinoluna[/MENTION]; [MENTION=55803]King James[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; [MENTION=38704]napo30[/MENTION]; [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; [MENTION=30220]bana_14[/MENTION]; [MENTION=55768]Millonario 11[/MENTION]; [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION];

Ahí tienes tu maldito voto

era por tu bien, estoy makeando la copa avl, hay muchos participantes y muy pocas copas, es una cagada llegar a la recta final del torneo sin luchar por nada, yo no me di cuenta porque estaba a muerte con safar del descenso y vos peleando campeonatos pero mas de la mitad de los usuarios no estaban peleando nada

ademas la copa avl tiene un formato completamente diferente, la puede ganar cualquiera

El hombre que necesitaba ganar algo como sea.

1 me gusta

Igual explicaste muy poco como va a ser lo de equipo europeos antes de mandar la votación
Como se va a elegir equipo? Que liga jugamos? Hau que votar la liga? Que equipos valen? Etc

explique ahi de manera resumida, dije que pregunten nadie pregunto, termino el torneo y estan la mitad de los usuarios durmiendo, van a recibir quitas de puntos por no votar y no van a elegir estrategias

nose que estan haciendo , el receso los durmio , la verdad que si que embole que no haya futbol …

para elegir equipos se elije como dice en el reglamento no me acuerdo en que punto

todos deben dar una lista de equipos, segun como terminen en la tabla de ranking cuando cierre para la eleccion (fecha 2 )

si vos estas primero elegis el que quieras

pero si estuvieras 3° ponele, tenes que dar una lista de 3 equipos de mayor a menor en preferencia
el equipo que mas arriba hayas puesto que no hayan elegido los dos usuarios que estan arriba tuyo, te queda

y asi con todos los usuarios sera

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

vamos a usar 14 equipos de españa y 14 de inglaterra, sacando a los 6 que esten primeros esos van a quedar libres como ahora estan boca y river , pero con una estrategia que se sorteara para cada uno, osea no van a jugar sin estrategias como ahora river y boca