Torneo Riverplatense (parte 1)

con gente como ustedes seguro me perjudicaria

la incentivacion era lo siguiente

(osea cuando empezo el modo presupuestos/compras se podia comprar)

pero el modo basico se usaba como una estrategia

onda entrenar viste? que no te da ningun beneficio

incentivas a un equipo, (un equipo que queres hacer que le gane a tu rival con el que estas luchando por ejemplo)

entonces incentivas a nico por ejemplo, y nico empieza ganando 1a0,

mafia mafia , se habra aplicado en el torneo 4, despues de varios torneos se saco porque era para terrible bardo, sabes los puterios que se armaban con esas cosas, sabes que feo es que empieces perdiendo 0a1 un partido porque un desgraciado te bombea, obviamente a mi cuando me hacian eso me buscaba dos aliados a que me incentiven ambos y empezaba ganando 2a1 (obviamente eso de las incentivaciones siempre prohibio generar una diferencia de 2 goles, onda, si dos te incentivan en contra no es valido)

despues con las compras era como mas justo, no te quedabas sin elegir estrategias, igual era algo mas mafioso aun, muy divertido, pero muy turbio tambien

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

je ahi explique lo que era

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

a ver cual de los dos lo entiende primero, el que lo entiende primero gana un premio
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; [MENTION=41066]Mati125[/MENTION];

Ya lo entendi, forobardo bla bla

foro bardo por dios jajajajjajajajajajajjajaja

bueno te ganaste el premio, una incentivacion en contra

Si lo entendí, pero siendo un torneo de 30 vas a tener 10 que no juegan por nada y van a incentivar para hinchar los huevos asi que meh.

1 me gusta

exacctoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

fijate que hay como 10 usuarios que casi no comentan en el thread, habria mucha gente que solo juege para la maldad, y cagaria todo sin sentido

es lo mismo que pense por eso no daba hacerlo

sos crack , el nuevo vicepresidente?

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; - ay mi vicepresidencia… :cry:

Uh ctm (?)

Na, que no vuelvan. Al menos no por ahora

2 Me gusta

no obvio no pueden volver, era solo para contarles algo mas de historia del torneo ya que no hay fecha , esta bueno

na pero mira el potencial de mati125, es crack, merece la presidencia

mejor que ese pelon insipido (ian)

1 me gusta

¿Las estrategias se podían elegir hasta ayer o hasta el próximo jueves?

proximo jueves

Enterado.

1 me gusta

que buena que estaba la presentacion del torneo 19,
con lo que serian las “mascotas” de los equipos, y vos [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; si hiciera algo asi que tendria que ponerte? una albondiga en salsa? la cagaste ! :lol:

//youtu.be/-QGUxBZkJn4

1 me gusta

fresco como elefante

1 me gusta

jajajajajajajajajjaaj

Una persona hecha de carne picada

1 me gusta

yase!

Señor tresie su canal de youtube es diabólico

1 me gusta

//youtu.be/22-LKjULhjE

//youtu.be/sn42vD5u2fc