con gente como ustedes seguro me perjudicaria
la incentivacion era lo siguiente
(osea cuando empezo el modo presupuestos/compras se podia comprar)
pero el modo basico se usaba como una estrategia
onda entrenar viste? que no te da ningun beneficio
incentivas a un equipo, (un equipo que queres hacer que le gane a tu rival con el que estas luchando por ejemplo)
entonces incentivas a nico por ejemplo, y nico empieza ganando 1a0,
mafia mafia , se habra aplicado en el torneo 4, despues de varios torneos se saco porque era para terrible bardo, sabes los puterios que se armaban con esas cosas, sabes que feo es que empieces perdiendo 0a1 un partido porque un desgraciado te bombea, obviamente a mi cuando me hacian eso me buscaba dos aliados a que me incentiven ambos y empezaba ganando 2a1 (obviamente eso de las incentivaciones siempre prohibio generar una diferencia de 2 goles, onda, si dos te incentivan en contra no es valido)
despues con las compras era como mas justo, no te quedabas sin elegir estrategias, igual era algo mas mafioso aun, muy divertido, pero muy turbio tambien
---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------
je ahi explique lo que era
---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------
a ver cual de los dos lo entiende primero, el que lo entiende primero gana un premio
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; [MENTION=41066]Mati125[/MENTION];