deja de vivir en el pasado tresie no vivas en el pasado
jaja na , cada club tiene su historia
ay quisiera que el mondongo estuviera aqui para disfrutarlo
o para golearlo jeje
---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------
es que el knights fue… grande…
El descenso estuvo tan cerca en esos 3 minutos de adición
te hubiese gustado pero mi equipo no desciende
:dolar:
me re bombearon esta vez, y estaba desprotegido, la unica vez que empece mal en el promedio sali campeon con puntaje ideal al torneo siguiente
uh se viene con to2 el escritorio este torneo entonces
jejejeje na , no tengo el poder de antes… no tengo equipo no tengo nivel
Hola si que tal buenas noches, volvio la aplanadora perros!
con amor niñita.
pues es hora de aplanar gente!
ya te registre bana ya podes votar en el thread de la fecha acordate que ahora es por escrito
y tambien tenes que votar en la encuesta por si o por no, al torneo europeo, lo que gustes, pero es obligatorio
ah no la vi la encuesta ahi voto.
ESTA ES LA BANDAAAAAAAAAAA DE HUGO BARRIENTOS
LA QUE TE ROMPEEEEEEEEEEEEEE LOS LIGAMENTOS
---------- Mensaje unificado a las 03:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:42 ----------
hubo uno que lo creyó en serio :lol:
---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:42 ----------
EL ESCRITORIO ESTA CARGADO
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; organicemos nuestro propio torneo con el sistema de juego de los dados, y rompamos colas
---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------
voy a hacer un partido ida y vuelta, con la ventaja del gol de visitante entre yo y la albondiga de [MENTION=51091]nico2014[/MENTION];
Knights of Plate- 1 2 3 4 5 6 1 3 6
Equipo Albondiga- 1 2 3 4 5 6 1 3
1-1
concha de la lora, me hizo un gol en mi cancha, con el 0a0 es campeon el
---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------
Equipo Albondiga - 1 2 3 4 5 6 1 3 6
Knights of Plate - 1 2 3 4 5 6 1 3
0-0
LA CONCHA DE LA LORAAAA, ME QUEDE AFUERA POR EL GOL DE VISITANTEEE
Equipo Albondiga Campeon
pasaste a la ronda de perdedores Tresie, hace uno conmigo y el que gana va contra Albondiga (?)
Creo que el único que se divierte con ese sistema es el que tira los dados.
invente un sistema para que todos lo puedan ver y que sea trasparente (osea que no haya duda de trampas)
No fue oficial, pero estuvo bueno
---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAA
PD: Muy explicativo el video, si.
averga
igual cuando quieran organizamos algo con el sistema trasparente que todos pueden ver
Galacticos FC - 1 2 3 4 5 6 1 3 6
Knights of Plate- 1 2 3 4 5 6 1 3
1a2 te gane en tu cancha, je , sigo invicto porque con la albondiga gorda no perdi
a ver la vuelta…
---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------
Knights of Plate 1 2 3 4 5 6 1 3 6
Galacticos FC 1 2 3 4 5 6 1 3
2-0 volvi a ganar, jeje
---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------
el video lo explica todo , el video todo lo sabe y todo lo ve
ahora explico como es
---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------
Esta imagen si explica clarito como podemos hacer un partido con este sistema de forma trasparente y que todos lo puedan ver
Con la quiniela
osea por ejemplo , te digo , ahora en el turno tarde te juego un partido, yo soy el local vos el visitante
y vemos que sale
y wuala