Torneo Riverplatense (parte 1)

deja de vivir en el pasado tresie no vivas en el pasado

jaja na , cada club tiene su historia

ay quisiera que el mondongo estuviera aqui para disfrutarlo :cry:

o para golearlo jeje

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

es que el knights fue… grande…

//youtu.be/8tUZhZgF3ps

El descenso estuvo tan cerca en esos 3 minutos de adición

te hubiese gustado pero mi equipo no desciende :smiley:

:dolar:

1 me gusta

me re bombearon esta vez, y estaba desprotegido, la unica vez que empece mal en el promedio sali campeon con puntaje ideal al torneo siguiente

uh se viene con to2 el escritorio este torneo entonces

1 me gusta

jejejeje na , no tengo el poder de antes… no tengo equipo no tengo nivel

Hola si que tal buenas noches, volvio la aplanadora perros!

con amor niñita.

1 me gusta

pues es hora de aplanar gente!
ya te registre bana :smiley: ya podes votar en el thread de la fecha acordate que ahora es por escrito

y tambien tenes que votar en la encuesta por si o por no, al torneo europeo, lo que gustes, pero es obligatorio

ah no la vi la encuesta ahi voto.

1 me gusta

ESTA ES LA BANDAAAAAAAAAAA DE HUGO BARRIENTOS
LA QUE TE ROMPEEEEEEEEEEEEEE LOS LIGAMENTOS

---------- Mensaje unificado a las 03:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:42 ----------

hubo uno que lo creyó en serio :lol:

---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:42 ----------

EL ESCRITORIO ESTA CARGADO

1 me gusta

[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; organicemos nuestro propio torneo con el sistema de juego de los dados, y rompamos colas

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

voy a hacer un partido ida y vuelta, con la ventaja del gol de visitante entre yo y la albondiga de [MENTION=51091]nico2014[/MENTION];

Knights of Plate- 1 2 3 4 5 6 1 3 6
Equipo Albondiga- 1 2 3 4 5 6 1 3

1-1

concha de la lora, me hizo un gol en mi cancha, con el 0a0 es campeon el

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

Equipo Albondiga - 1 2 3 4 5 6 1 3 6
Knights of Plate - 1 2 3 4 5 6 1 3

0-0

LA CONCHA DE LA LORAAAA, ME QUEDE AFUERA POR EL GOL DE VISITANTEEE

Equipo Albondiga Campeon

pasaste a la ronda de perdedores Tresie, hace uno conmigo y el que gana va contra Albondiga (?)

1 me gusta

Creo que el único que se divierte con ese sistema es el que tira los dados.

2 Me gusta

invente un sistema para que todos lo puedan ver y que sea trasparente (osea que no haya duda de trampas)

//youtu.be/vBB3QISWqKY

No fue oficial, pero estuvo bueno

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAA

PD: Muy explicativo el video, si.

1 me gusta

averga
igual cuando quieran organizamos algo con el sistema trasparente que todos pueden ver

Galacticos FC - 1 2 3 4 5 6 1 3 6
Knights of Plate- 1 2 3 4 5 6 1 3

1a2 te gane en tu cancha, je , sigo invicto porque con la albondiga gorda no perdi

a ver la vuelta…

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

Knights of Plate 1 2 3 4 5 6 1 3 6
Galacticos FC 1 2 3 4 5 6 1 3

2-0 volvi a ganar, jeje :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

el video lo explica todo , el video todo lo sabe y todo lo ve

ahora explico como es

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

Esta imagen si explica clarito como podemos hacer un partido con este sistema de forma trasparente y que todos lo puedan ver

Con la quiniela

osea por ejemplo , te digo , ahora en el turno tarde te juego un partido, yo soy el local vos el visitante
y vemos que sale

y wuala