Torneo Riverplatense (parte 1)

#wuala

1 me gusta

hasta se puede ver en vivo mira

http://www.notitimba.com/lots/

te voy ganando 1a0 pero todavia falta

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

observa el partidillo, justamente se esta jugando a esta hora se sortea el coso matutino

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

otro gol, te meti el 8 tambien, 2a0 !

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

esto es por los puntos seba, y te estoy pasando el trapo

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

acertaste el 9 , descontas
2a1 es parcial

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

ah no igual estaba viendo mal, estaba viendo la quiniela nacional y solo tengo que ver la provincia (IZQUIERDA)

igual va 2a1

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

se termina el partiiiidoooooo, falta pocooo va a ganar el knightsssss

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

ganeeeeeeeeeeeeee te ganeeeeeeeeee te ganeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

te queres matarrrrrrrrrrrrrrrrr

denme mi titulo

Cuando mis hijos digan que no tienen con que jugar les voy a citar este thread. :lol:
Es como un willy wonka de jueguitos de fútbol

1 me gusta

jeje, cuando era chico me gustaba inventar juegos, ademas que no tenia acceso siempre a la computadora, y menos a internet ni existia practicamente,

KE

2 Me gusta

Yo por suerte tenia una pelota :mrgreen:

que sos campeon
y yo tambien

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

obvvviooo papaaa, como extraño esas epocas

pero cuando estaba solo mis viejos me cagaban a pedos si me podia a patear contra la pared :lol:

y cuando llovia … estos juegos eran lo mas jeje

No entiendos

Campeón suele ser el título que se le otorga a una persona al terminar como mejor clasificado/ganador de cierta competencia/acontecimiento. De hecho me parece raro que Triese sepa usar la palabra

1 me gusta

Es un bardo que los nombres de los equipos sean distintos al nombre de usuario , no sabes quién es quién no contra quien peleas el campeonato

yo ya me los aprendi casi todos :lol: es cuestion de costumbre , ya que lso nombres van a ser permanentes, tarde o temprano los aprenderemos todos

de todas formas en el menu en primera pagina, esta el boton que dice participantes y ahi podes ver quien es quien, claro hay que estar con la listita en la mano pero we , con el tiempo te acostumbras

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

yo lo que no puedo entender es como este fin de semana no hay futbol

entiendo que para las elecciones no haya, y haya que bancarsela

pero este fin de semana? que hay? un partido de mierda de la seleccion por eliminatorias que se juegan cada 2 meses y no tienen ninguna importancia porque para argentina es una obligacion clasificar , ni se pelea esto, se clasifica, y sino muerte

encima que ni llevan jugadores de aca, ah no claro fue tevez :roll:

y encima para ver como pierden con ecuador de local?

dejense de joder, quiero ver chicago vs crucero del norte, es mas entretenido

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; donde estas? me salvaste del descenso y no te vi mas, no te pude agradecer

Bueno Triese, por lo menos sos mejor Dt que Martino

queres que te empiece a hablar de mi “historia” y demostrarte que soy mejor que ramon diaz y guardiola?

o hablamos de la actualidad?

si en la actualidad soy mejor que martino, je, como lo odio

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; cítame como lo hacias antes

1 me gusta

No!

ajajajajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

Recordatorio para elegir estrategias y votar en la encuesta

http://www.turiver.com/foros/offtopic/85328-1-fecha-torneo-riverplatense-2-a.html

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=40224]Tomas33carp[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=43792]Labrunista10[/MENTION]; [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; [MENTION=55453]gastonlom[/MENTION]; [MENTION=46865]elchinoluna[/MENTION]; [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=55803]King James[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=55033]Marckos[/MENTION]; [MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; [MENTION=38704]napo30[/MENTION]; [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=56772]Pablo Millonario[/MENTION]; [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; [MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION]; [MENTION=30220]bana_14[/MENTION]; [MENTION=56189]fiskker[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=57365]Frankie moustache[/MENTION]; [MENTION=55768]Millonario 11[/MENTION]; [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; [MENTION=42030]exitista[/MENTION];

No entiendo, no había terminado ya el torneo?? Fecha 1??

si yo ya elegi corneta

claro termino pero empieza el nuevo ya, igual falta cierra el jueves que viene para elegir estrategias y el 13 la votacion esa de si se sigue en europa o no

---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------

es que no me quise poner a fijar quien eligio y quien no ademas algunos eligieron estrategia y no votaron en la encuesta

Con que equipos? cuanto dura el torneo?

Me desmotivé despues de semejante desgsate.

1 me gusta