Creo que si volves a postear esa foto voy a gritar
Nivel premium con Sarmiento de Junín , que la cuenten como quieran
crack
---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------
es la imagen mas genial que vi en toda la internet en toda mi vida
la veo y me sigo riendo
---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------
estoy de acuerdo en que no hayas subido 7 puestos
capaz que si no entregabas tanto el orto con rafaela y me dabas una mano andabas mejor
rata
Bine en nivel campeao
puedo jugar?
---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------
YO SOY DEL TORNADO PORQUE TENEMO AGUANTE NO COMO EL KNIGHTS SON TODOS VIGILANTEEEEEE
RATA TIENES EL… CEREBRO
---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------
a defender la Rioplatense vieja, no me importa mas nada
jajajaja estuviste bien ahi puto…
fuera de joda, vi ese festejo en una propagando creo, que carajo ganaron los pumas para que le den ese premio? jaj
Un partido :mrgreen: (enserio)
pues aqui la tienes, ahora ve y ganala de nuevo
te toca contra el gran pisculichi
pisculichi juega contra River, terrible desventaja tengo
pero bueno, como ultimo campeon tengo que definir todo de visitante (?)
claro, river no solo viene mal sino que no tiene estrategia, ya con eso de que no tenga estrategia se la regala
igual en la vuelta le toca independiente que viene re bien y ese si vota
igual lo banco a pisculichi, me salvo del descenso
Cuando lei Barrientos Fc pense que jugaba contra All Boys
Barrientos es el club mas historico que hay en el torneo junto a mi
jugo 120 partidos igual que yo, siempre estuvo
claro que no fue tan grande como yo, je, 866 de ranking, alcanzame [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; que te haces el copado estando primero ahora con 40.90 muauauajauajauasjasuajsajsjasjajsaa
y el escritorio
jajajaja por algo de eso creo que habia puesto su nombre , no tengo el escudito aca pero el escudo era un pie pegando una patada
---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------
antes no habia escritorio
habia mafia
(*De estos 48 equipos solo 40 son Triese)