Me quita las ganas de ver fútbol este equipo de River, ya se me fue el optimismo a la mierda.
Feísimo 2015 de River.
CORRE DEPRESIVO
ganen la copa
Dale Mora hijo de puta
Dejen a Batalla por dios
Dale bostero si estas leyendo esto copia y pegalo de firma.
Jajajajaja chau torneo le mando uno por ahi…qhdp…! Cualquiera.!
Tener que jugar con Urribarri y Solari de laterales cuando había posibilidad de traer laterales de mucho mas nivel es inentendible.
Vergonzosa la dirigencia, y también tiene responsabilidad gallardo por no pedir, ni insistir por un lateral.
Lo que dije semanas atrás, este River es muy vulnerable, sea equipo titular o suplente, podemos ganar y perder con cualquiera, el año pasado eramos un muro, hoy nos hacen goles todos los partidos, somos un flan.
DALE SOLARI
Que nadie diga “fue injusto” ni “jugamos un gran primer tiempo” porque los partidos duran 90, y tenés que meterla en el otro arco además de cuidar el tuyo. Forros de mierda.
BASTA DE RODRÍGUEZ POR FAVOR
Me están preocupando los errores de lectura de Gallardo con los cambios.
Una gallineada lo de hoy, DEJAMTE DE JODR, no nos pueden empatar estos virgenes de unio, dejate djoder!!!
Se nos caga de risa todos, todos eh…
Tiene que atajar batalla hasta que vuelva barovero
sos un imbécil
Es verdad que no tenemos recambio pero los 11 que empezaron eran completamente capaces de ganar este partido y sobretodo despues de que se pusieron 2-0, entraron a caminar el segundo tiempo y nos perdimos 4 goles hechos.
Volvió el River que le agarra miedo cuando juega de local.
El que no pidió laterales fue Gallardo, no defiendo a la dirigencia pero en esa le pifió Gallardo.
DALE MARTINEZ PENDEJO DE MIERDA