[Torneo] River 2-2 Unión

PEGATE UN PIQUE UNA VEZ EN TU VIDA GORDO

1 me gusta

No podemos no ganarle a esta murga.

No quiero escuchar a Gallardo de la mala suerte ni de la cancha ni de “no jugamos mal”. Esto pasa cuando sobras los partidos, no jugas concentrado los 90 minutos (SON PROFESIONALES Y COBRAN FORTUNAS MANGA DE CHORROS!!!)

Y otra cosa quiero decir, Driussi volvio a mariconear, Rodriguez quedo solo en el medio y termino de desnudar su inexperiencia y su falta de personalidad, y que decir de mantequita Martinez?? PENDEJO INUTIL ENTRASTE A FANTASMEAR COMO SIEMPRE, A VOS Y A DRIUSSI HAY QUE BAJARLES LOS HUMOS Y MANDARLOS A LA CUARTA DIVISION!!!

Que gorda de mierda que sos cavenaghi

1 me gusta

Chau torneo? Faltan 26 fechas!!!

Sos malísimo rodriguez

Ya empiezan a insultar a Cavenaghi algunos aca? Que imbéciles.

5 Me gusta

me perdi los 30 del segunto tiempo ¿ que paso ? ¿entraron frescos estos boludos?

Que calentura como pueden ser tan frios

Otra vez vamos a perder puntos contra un equipito de mierda en el Monumental? La concha de su madre.

No tenemos equipo, encima estamos en marzo recien. RODO HOJO DE PUTA

tomiiiimartiiiiinez iiiiiii

Era para un 6-0 comodo la concha de su madre

QUIERO ROMPER ALGO, o pegarle a alguien.

Por qué tenemos que ver estos partidos de mierda con estos equipitos chotos de nuevo en nuestra cancha??? creí se había terminado, que bronca. Si no tenemos fiabilidad, definamos, no nos perdamos los goles ni por egoísmo tampoco!

Insisto, aún con suplentes, partido de 4-0 era!

Lo perdemos y me voy a cagar de risa toda la semana.

Al unico que voy a putear desenfrenadamente es al viejo pederasta de Donofrio.

Viejo pelotudo tenemos 7 competencias y traes dos jugadores solamente. Viejo onutil no sos capaz ni de contratar a un canchero como la gente la puta madre que te pario.

1 me gusta

TOMAS MARTINEZ ENFERMOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 me gusta

Que pecheada la verdad

La concha de tu madre D’Onofrio, hijo de puta.

Che, y lo van a mandar a Batalla al Real Madrid nomás, no? :roll:

1 me gusta

si te comes 4 goles de local contra gilmes y union hay que replantearse miles de cosas . LA RECONCHA DE TU MADRE QUE BRONCA QUE TENGO GANEN PORQUE ME TERMINAN CAGANDO EL FIN DE SEMANA OTRA VEZ