Torneo PES .

Che alguno es tan capo y buena onda de subir el archivo de la página 1 a Megaupload o Rapidshare?

posta. igual ya probe jugar con el teclado y no cazo una jajaja.

Por mi si, igual no se bien que papel cumplen los suplentes, me imagino en caso de asusencia de algun player, pero por mi sale un torneito jajaj

jajaja aguante el teclado… no cazo una con joystick yo…

Nos desafiliamos y armamos un torneo paralelo listo (?). :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Está buena la idea, armar un torneo chico estilo C, con 2 o mas ruedas…así se mantienen ocupados y practican…y los mejores van a la B en lugar de los peores…
Total son casi todos conocidos, no es como la anterior C que el 70% eran desconocidísimos.

Igual no hay muchos suplentes, y falta que confirmen un monton, es probable que los suplentes que confirmen terminen entrando si sigue asi esto. Ademas siempre se baja alguno.

Yo soy Matrez, la otra pasión (?). Me dicen el equipo del cont… digo del foro.

van 25 confirmados…

Que flashean manes si hay 3 suplentes nomas y seguramente jueguen todos . Para jugar amistosos usen el tema de los amistosos , asi este tema queda para las dudas con la instalacion y las confirmaciones sino se hace mas complicado todo

La idea mia de la copa es que la jueguen los 40 , todos los que se anotan juegan la copa tambien ? Serian 9 partidos obligatorios aparte y para salir campeon 4 mas

Usariamos los 20 equipos europeos y los sudamericanos cuantos son ?

Lo instalé probé un Riv-Racing y me aparece River cn la casaca del milan y Racing cn la del inter. Como lo arreglo?

Es problema del kitserver creo… dsp jairo subirá cuando pueda el kitserver mepa.,

Quienes juegan con teclado? Y como me recomiendan cambiarle la configuracion de los botones?

De la A solo faltan confirmar 2 campeones como Jalfo y Nacho que seguro lo van a hacer . Facho que esta sin internet pero descuento que va a jugar y Blanco y Saaf que son los 2 que no se si van a aparecer

Alguien se acuerda si blanco dijo que estaba de vacaciones ?

Yo cuando jugaba con el teclado usaba

W = Triangulo = Pases largo
A = Circulo = Centros
S = Equis = Pases
D = Cuadrado = Disparo

Z = L2
Q = L1

C = R2
E = R1

Te conviene mil veces el Jostick… tratá de conseguir uno y practicar. Es por recomendacion sobre todo…

no me deja bajar, apreto slow down y nada

A = Patear
Y = Pase Corto
O = Pase Largo
L = Correr
F12 = Tirar Centro

:lol::lol::lol::lol:

jajajajajajaj cualquiera boludo me re boludean aca jajajajaj

Na si con un joystick parecido al de play juego joya. Pero no se cual comprar :confused:

:lol::lol: Es crack fran…

Comprate alguno con botones… (?) ; a qe te referis qe no sabes cual comprar?

A ver muchachos, esto no es algo definitivo, es algo temporaneo. No empiecen con que el escudo de éste está mal, la camiseta del otro, porque ese no es el parche definitivo.
Lo que ustedes están descargando es el parche de la página y ustedes tienen el Kitserver del anterior parche. Es lógico que van a ver todo para el re contra culo si todavía no subí el Kitserver correspondiente (Aunque el Kitserver que subiré será para nuestro parche, no para ese).

Los Sudamericanos son 18. Puse 18 en base a que si se quisiera hacer un torneo (De 20, obvio) se usaran a River y Boca + los 18 Sudamericanos.