Torneo PES .

grazie :wink:

QUE INJUSTICIA LO DE BAXI BARA!!!

EL SORTEO PUEBLITOOOOOOOO

Baja2. Alguien me tira que tecla es cada boton? y si se puede modificar a su gusto.

Lo modificás a tu gusto.

Ya hay 27 confirmados , dale que va el PES

Que se pongan a jugar, viejo, hace como 3 dias que no puedo practicar con nadie, me tengo que conformar jugar vs la máquina.

La encuesta:lol:

ya tenes el parche nuevo san?

Uhh como me mato ser un antifutbol para ascender desde los escritorios. Tengo menos gol q River

Otra consultita. Ya me baje el pes de donde me paso el link jairo. Quedo todo lindo lo probe todo perfecto. Pero despues cuando puse el parche de este thread los equipos me quedaron como el orto. Elegía a banfield y me salto el inter en la cancha. Algo no hice se ve. :confused:

Juego.

Borra la carpeta konami, la de mis documentos.

ya lo hice, probe y sigue en la misma

Están mal las camisetas entonces, no los jugadores.

No si, cuando puse el partido era inter real mandril con los jugadores de ellos. Es necesario este parche? porque con lo otro bajado estaba todo 10 puntos.

Si, las camisetas en el parche ese estan mal, estan las de liga 20 creo.

Yo veo asi la cosa: Cuando veo el equipo a elegir esta ponele banfield con el escudo y ponele boca con su escudo tambien. En el torneo con el logo de afa hay equipos europeos. Ahora cuando elijo boca y banfield me saltan las casacas del real y el inter y dps en el partido estan los jugadores del inter y el real.

Están las del parche anterior. Hay que modificar el map.

Confirmo.

Ya subiré el respectivo kitserver de nuestro parche con su respectivo map.

Hubiese estado bueno que la encuesta la utilizaran para decir si querés jugar con Argentinos, Europeos, Países o Sudamericanos. :stuck_out_tongue:

Porqe qe injusticia? qe paso?

Despues te pregunto una cosa, proqe leyendo la pagina anterior se me hiso un lio.

En boca no esta mouche

Che nos armamos un mini torneo entre los suplentes :mrgreen: