Torneo PES .

Seria muy abismal un Real Madrid vs Colo Colo no ? Jeje

Sino podriamos repetir los 20 europeos , que esten 2 veces cada equipo pero que durante la fase de grupos no se crucen , recien a partir de octavos y si seria bastante casualidad . Sino meter los sudamericanos o 18 paises

Matrez, comprate un adaptador y listo, con eso podes conectar el joystick de la play en la compu. Sale 20 pesos mas o menos, yo lo compre en Coronel Diaz y Charcas :stuck_out_tongue:

Y y yo creo que si. La diferencia es bastante.

Pero igual mirá que Europeos va haber de sobra. Tenés desde el Udinese hasta el Panathinaikos o Rubin Kazan como equipos que le pueden hacer frente a los grandes de Europa.

Y bueno decidan ustedes como repartir los 40 equipos

Algunos sudamericanos fuertes se podrian poner

Europeos para la A y Sudamericanos para la B?

sale copa ghogogogogogo

Y para mi hay que jugar con argentinos , es el gran trabajo del parche . Sino ya podriamos estar jugando hace bastante , al menos este torneo

Para la copa usamos las variantes y el proximo torneo hacemos a la inversa

Decidan entre todos.

Yo les digo que hay:
Liga Inglesa.
Liga Alemana
Liga Italiana
Liga Española
Otros Europeos: Anderlecht, Zenit, PSV, FC Twente, Ajax, Olympiacos, Panathinaikos, Shakhtar Donetsk, Rubin Kazan, Benfica, Porto, Sporting de Lisboa, Celtic, Rangers, CSKA Moscow, Besiktas, Fenerbahce, Galatasaray, Dynamo Kyev.

Eso, decidan entre ustedes. Me fui, nnv.

para play 3 tambien hay? xD

Y el de play 3 no te sirve ? No viene con un USB para cargarlo o me estoy confundiendo ?

Y no da que se hagan 20 equipos con los mismos stats no?

Si pero no lo lee…

che me estoy bajando lo que pusieron, y tarda 21 dias, que carajo le pasa?

Tenes idea hasta que hora esta el negocio ese del adaptador del control de la play? asi voy ahora. y si sabes si esta por charcas o por coronel mejor :stuck_out_tongue:

21 dias?:lol::lol::lol::lol:

:lol::lol:

A mi me bajo en 3 horas creo

Bueno muchachos empiezen a tirar 40 equipos para la copa dale dale

Que equipos estan asi elijo…

Parece que todos . Incluso se podria poner algun argentino , brasilero y a la liga de quito y el America de Mexico

El Sao Paulo tiene que estar.

Che, donde está el “crack” para copiarlo?

Pasa que seria mucho afano barcelona sao paulo :confused:

Los equipos sudamericanos, si van a ser los del parche de la pagina hay algunos que son muy buenos. Bah, yo jugue con Corinthians y es un equipazo.