Torneo PES .

Hasta cuando hay tiempo para confirmar???

Confirmo mi presencia en el proximo torneo de Pes.

Yo soy zurdo para jugar al fuchibol y derecho para escribir. Osea, cuando era chiquito, siempre me gusto ser zurdo :frowning: y entonces le pegaba con la zurda al paredon y jugaba asi. Despues jugaba los partidos y no hacia ni una, pero a la larga dá resultados, porqe ahora con la zurda tirandola a colocar la clavo en un angulo. Ojo, a colocar, si tiro un cañonaso no me sale… no sé tirar cañonaso con la zurda. Y con la derecha ando bien, no mal ni excelente, bien.

PD: Mis compañeros del colegio dicen que tengo un aire a funes mori. :lol: arafue

En ese sentido no, estoy seguro qe me comí mas minas qe vos. En el sentido de qe la mas facil la erro y la mas dificil la hago. :lol:

Estoy sin PC, y probablemente me tarde varios dias. Es o virus o problemas con la fuente.
La puta madre que lo parió.

Pelado hijo de puta, te pregunté como ibas con los escudos.

Igual hice un par de cambios de lugares porque algunos no les podía cambiar el nombre.

yo confirmo, igual o habia hecho hace tiempo pero como no me veo en negrita aviso

Ya los tengo, me faltan algunos de los que van el el marcador, pero hace falta alguien que maneje fotoshop.

¿Cuales cambiaste?

Nacional –> Vélez
Peñarol –> Arsenal
Corinthians –> Argentinos Juniors
Flamengo —> All Boys
Inter de PA –> Colón
Palmeiras –> Quilmes
Santos –> Tigre
Sao Paulo –> Newell’s
Vasco Da Gama –> Gimnasia LP

Chivas –> Olimpo
América –> Godoy Cruz

Colo Colo –> Lanús
Universidad de Chile –> Huracán

Así quedó, tuve que cambiarlos de lugares porque no me dejaba cambiarle los nombres a los equipos. En donde estaba All Boys antes me dejaba poner All Boy

Lo mismo me pasa en los Team A, B, C, etc me deja poner 6 letras nomás. ¿No sabés de algún método para cambiarle los nombres?

Para cambiar los nombres tenés que usar el PES6 TS Exe Editor, con el DataBase no podés agregar más caracteres de los que ya tiene.

Ahora lo googleo, en el caso de poder cambiarlos dejá los escudos como estaban entonces.

Capo Jairo

Cómo me salvaste Pelado. Dejalos como están entonces.

Destacable el esfuerzo que se manda jairo.

Descargué ese 0 text y probé y anda Joya… ya saben quien sale campeón en la A entonces

Yo.

che yo confirmo por las dudassssssss

Ya tengo la compu, reconfirmo(?)