vuelve el palu asciendo y me lo cojo a nico es fija
Como estamos con esto ? Estoy por primeros momentos en mi pc nueva asi que listo para ayudar a terminar todo este fin de semana y empezar la semana que viene si es posible con los pocos que esten al tanto de todo
Altisimo equipo el Corinthians. Ronaldo es Dios. Pobrecita la máquina, como la humillo.
IMPORTANTE
Jairo dice esto:
Para todos los que me van a ayudar con los stats (Nahuel, Julián, Gian7, Santiago y Marian) necesito que coordinen un horario para que los pueda juntar a todos juntos en una conversación grupal de Msn para que descarguen y además explicarles como utilizar el programa para modificar los stats de los jugadores. En lo posible que estén la mayoría así nos vamos organizando un poco más.
Los saluda Jairo desde la muerte. (?)
Me olvidé de algo. Para el Pueblito: En cuanto a los que no trabajan me gustaría que por un tema de respeto para los que trabajamos que los que no hicieron una mierda tengan su merecido castigo. Cuál es el castigo? No sé, cualquier pavada pero tengan algún castigo por no sólo haber hecho nada sino también por haberme apurado, recuerden que no soy sirviente de nadie. Así como los que no hicieron nada también estaría bueno que los que si ayudaron y bastantante tengan su recompensa. Como por ej Matrez o Julián que más allá de ser suplentes me ayudaron (En el caso de Julián me va a ayudar en algo bastante jodido). Solo eso.
Jairo.
Si Matrez y Julian colaboraron seguro tengan su lugar . A partir de un rato cuando instale el msn ya pueden pedirme de todo , yo hize poco pero trato de encargarme mas del tema de dejar msjes para que todos tengan el juego y hize las transferencias . Ahora voy a volver a dejar otro cargamento de mensajes pero sepan que no vamos a esperar a nadie , todos sabian que en marzo volviamos al PES
Básicamente esas dos cosas. Gracias a los dos por entregar mis mensajes cuando el Deivid me hackemateo.
Ahora voy a crear las redes de Hamachi para la A . Todos los que ya estan para jugar unanse , va a ser por Hamachi o Server 2
En cualquier momento pueden aparecer los links de descargas y a partir de ahi van a ser 2 o 3 dias nomas para empezar a jugar con los que esten de los 40 , ya se espero una banda de tiempo y fueron pocos los que aparecieron