Torneo PES .

No hay problema Maxi, eso puede esperar.

Volví para hacer dos preguntas:
Pelado: ¿Cómo vas con los escudos?
¿Quién de acá es zurdo?

Recien ahora me pude hacer un tiempo para instalar lo de la pagina 1 aunque ya lo habia descargado… Al borrar la carpeta pro 6 pierdo el settings? Mucha paja hacerlo de vuelta :stuck_out_tongue:

Yo desde el lunes 15 de marzo al 28 de marzo tengo vacaciones, ahora estoy MUY complicado pero desde esa fecha cuenten conmigo, y puede ser que desde antes tambien pueden contar conmigo.

yo soy zurdo (?

vos sos judío

Que bajon que se complico tanto poca colaboracion . Yo todavia no recupere mi pc y tambien se me complica uso de a ratos la de mi hermana pero no tengo nada casi para usar , mañana espero tenerla y ya con el msn y todo vamos a hablar bien para ultimar detalles y arrancar con los que estamos , capaz no lleguemos a 20

Bairo para que querias ver quien de aca era zurdo ?

Para saber quien compartia el mismo sentimiento que yo. Se ve que somos pocos.

Jaja, y si, zurdo posta, con el pie y con la mano tambien, nada de esa gilada que flashean ser zurdos y escriben con la derecha, jodi2 indefinidos son esos

Ay gracias entonces. :oops:

Yo tambien soy zurdo, y ademas muchos me dicen que le pego como Messi (?

Jaja yo en realidad escribo con la zurda y pateo con las dos (Mucho mejor con la derecha, eso si).

Varios patean aca con las 2

No todos son ambidiestro. O todos los derechos se animan a patear un corner o tiro libre con zurda?

Ah entendiste lo que quize decir.

Y vos entendiste lo mio. En pocas palabras dije que era ambidiestro.

Ah, no te mandaste EL edit.

Fue un chiste (malo) que no entendiste. Le puse nomas el “aca” para que entiendas.

Sin el aca era poco probable que se entendiera.

aca patean para distintos lados algunos

Putos hay en todos lados, no solamente aca.

Que desvirtue, en vez de haber usuarios postulando para ayudar estamos hablando de que hay Bi en el Foro.