Torneo PES .

Se, Cavenaghi está.

y por eso puse un par.

Pero 4 de 20 tampoco es algo para remarcar, ni que fuera algo tan grave.

Y donde dije que fuera grave ?

Tomatelo con soda, te estoy jodiendo. De última le agrego un par de jugadores a cada uno, ya he recibido “quejas” el parche pasado del recambio de algunos equipos.

No se olviden que jugaron con un Vélez con todas las piernas cambiadas, entre otras cosas, no se vengan a hacer los exquisitos manga de putos!

Igual estos últimos dias estoy haciendo poco y nada, la poca ayuda me quita las ganas de hacer estas clases de cosas.

FACHO TODAVÍA ESTÁS DE GIRA? LA PUTA MADRE.

Manso gol metió el zurdo Razzotti.

El ogro era ambidiestro.

No sé qué pasa. Lo quise probar offline y cuando estoy por empezar un partido se me sale.

Arafue, uno menos.

Quién sube?

Cerrá el orto, idiota.

Sólo no me anda con la “Liga TR”. Alguien sabe qué puede ser?

O sea me elijo Flamengo ponele y no anda.

Che, como quedo esto me tengo que bajar lo de la primera página?

Viejo alguien sabe por qué puede ser que se salga cuando juego con un equipo de sudamérica?

No, pero si queres te juego unos amistosillos

Hay que activar , que es lo que falta en si ? Podriamos ir arrancando el lunes que viene los que estan , ya estamos en la fecha , los que no aparecieron no van a aparecer .

Cuando Jairo diga que esta arrancamos los que estan , yo no pienso volver a hacer otra lista confirmando ya esto nos canso a todos creo , cuando querian joder con las fechas y los sorteos estaban todos pero para colaborar un poquito no hay nadie

jajaja no entiendo nada de lo que pasó

encima se me cagó la placa de video que tenía aparte, vamos a ver si me lo corre con la normal

Ahora estoy a full con las materias, pero a partir del jueves colaboro en lo que me digan, no hay problema.

Les voy a explicar la situación bien sencilla:
Con ayuda: El parche va a estar listo para el Miercoles 9 o Jueves 10 (No estoy hablando de 2 o 3 personas, estoy hablando fácil de 6 o 7).
Sin ayuda: El parche va a estar listo maso menos para el Lunes 21 (Y no estoy jodiendo).

El que tenga ganas de ayudar que me contacte por Msn, si son más de 1 los juntaré en una conversación multiple. De momento, no posteo más por acá.

Me fui a comprar los utiles para la poronga de escuela. SI O SI mañana te hago los jugadores. Y te ayudo con lo qe sigue. Y no voy a empezar hasta qe algun otro culiau se sume. Porqe yo estoy podrido de esto, ni me imagino vos… vos te debes qerer cortar la chota, pero si ponen un grano de arena todos esto se simplifica. Y no es algo DIFICIL . LO QE PASA ES QE ESTÁN SARPADOS EN VAGO. Yo no pude instalar un juego (Football Manager) y estoy ayudando… osea, soy un picapiedra y colaboro. no es alta ciencia. ayuden lacras

AYUDENN!!