Torneo PES .

Me bajo por paja de descargar el parche

al s2 puedo entrar, me faltaria probar con alguien online a ver las casacas si me funcan!

A las casacas las podés probar contra la pc.

Igual las casacas todavía no las subí.

yo puedo jugar en el s2 y veo las casacas mal… y tengo el problema que cada 2x3 me aparece el cartel de enviar informes de errores, alguien me ayuda con eso? :S

ah ok, porqe se me ve a river con la del milan…

Estan todos muy pajeros hay mucho esfuerzo de pocos y mucha paja de muchos . Asi se nos va a complicar a morir , yo puedo tener un excel con los nombres , subir los links pero si nadie dice cual es su situacion se complica

De 45 anotados solo aparecen Maxi Cara , Santiago , Jairo y 5 mas como mucho

Yo no cazo un fulbo en ese tema, encima se me lleno de virus la pc.

Yo cazo menos fulbo que vos y me las ingenie para dar una mano.
Con voluntad se puede.

Les cuento mi situacion, instale eso de la primera pagina, todo okey, ahora en el juego me aparece en la liga AFA, otro equipos pero con las camisetas del Futbol Argentino, osea un equipo con su escudo, con su respectivo nombre y su formacion, pero con las camisetas del futbol de aca. Es asi hasta ahora o hay algo mal ?

Esta bien que te pas eso porque desp va a haber que bajar un kit server con las camisetas

osea el kit server qe tenia no sirve? lo de remove era solamente para poder entrar a el sv2?

En realidad era para jugar por la página, pero por mi que se metan el server en el orto. De momento pueden jugar por el server de la página porque tienen el parche de ellos, una vez instalado el parche de tR no van a poder entrar más.

Ah, obviamente no les voy a pasar nunca el kitserver de ese parche, subiré el kitserver de nuestro parche con el parche incluido.

El que quiera probar si le anda sv2 o Hamachi que me avise.

Confirmo mostro, a la noche lo miro

Tiene muchos errores el parche de la página, con las caras, pelos y algunos jugadores que ya no están en algunos clubes.

Las caras y pelos obviamente van a estar mal si no descargaron el Kitserver (Tienen el del anterior kitserver). En ese sentido está perfecto el parche.

Qué jugadores ya no están más en algunos clubes? Aparte de Zucullini y Bolatti?

Muchachos: De la parte gráfica TODO va a estar mal. No se fijen esos detalles.

Lo unico que le encontre de malo al parche de la pagina (sin haberlo explorado mucho) es que un par de equipos de Sudamerica tienen pocos jugadores, pero mas alla de eso esta muy bueno.

Nah, América, Corinthians, Nacional y Peñarol y cuál más? Mirá el Sao Paulo, Palmeiras, Inter, Flamengo y otros más, tienen como para 5 equipos. Los demás, tienen 23 (Que es la cantidad que mayormente tienen todos los equipos).

Cámpora está en Colo Colo, y creo que Cavenaghi no está en Inter. Esos me acuerdo ahora, pero después me fijo y si encuentro te tiro mas.