Torneo PES .

Que raro. Hoy Maxi Bara y Santiago hicieron eso y les funcó (Yo también). Si averiguo algo te digo.

gracias jairo!!

Se juega por Hamachi o en su defecto por Sv 2, muchachos…

Hice lo que pude, pero al parecer nos terminaron de bloquear por completo. Modifico una A y no te deja entrar al servidor. No sé quién habrá sido el hijo de puta que nos bloqueó, pero si estás leyendo esto te quiero decir que te metás el Servidor BIEN en el orto. Ah, gracias por el parche, va a estar lindo con la Liga Argentina…

PD: La concha de tu madre -10-

CHUPAME BIEN LA CABESA DE LA CHOTA BOSTERO HIJO DE REMIL PUTA . OJALÁ VALLAS POR LA CALLE Y TE SECUESTREN, TE VIOLEN Y TE LARGUEN CON EL CULO ROTO HIJO DE PUTA .

Uhh que hijos de puta que son

La re putisima madre que los pario y la reconcha de su madre :evil::evil::evil::evil::evil: que pedazos de verga que son…

Si hago eso del remove se me van a ver bien las camisetas?

Dios:evil:

Entonces no va a haber que descargar ese link no ?

Jajaj que teeeee dijeee, que te dijee…

:evil:
Habría que ir anotando quien puede jugar por s2 y quien no.

TIPICO DE BOSTERO, ALMA DE VIGILANTE TENIA QUE TENER.

Si, hay que descargarlo igual. El parche va a seguir siendo el mismo por más que juguemos en la página o el Sv 2. Ahora con esto nadie va a tener problemas para entrar, eso es lo bueno.

En vez de cagarte de risa y decirme que te dije que te dije ¿Por qué no te vas a jugar con el parche de ellos y me dejás de romper las pelotas?

No, no tiene nada que ver.

qe boton -10-, seguro qe nos leyo aca… y seguro qe tambien se baja el parche y lo pone al de la pagina, total el esfuerzo fue de Jairo, qe mala leche ese -10- sidoso de mierda! con lo qe me gusta jugar por hamachi:twisted:

Como nos complico esto , mañana creo las redes de Hamachi

volvi

Nico, porqué no preguntan a quienes les funca server 2? Es mas cómodo y me parece que no hay problemas con el lag. Y los que no pueden entrar bueno, está Hamachi. Yo privilegiaría s2.

yo puedo entrar a s2

Ah bue, sos un pajero, siempre te jodi, nunca te lo dije enserio eso de la pagina. Y me rei, por que yo ya te habia dicho…

Bien que dijiste que de última me deje de joder y juguemos con el parche de la página cuando ya llevo 1 mes con esto…

Los que todavía no descargaron el parche ese, descarguenlo igual.

Fue una joda eso. No soy tan forro. Pero bueno, saltaste re mal.