Se juega por Hamachi o en su defecto por Sv 2, muchachos…
Hice lo que pude, pero al parecer nos terminaron de bloquear por completo. Modifico una A y no te deja entrar al servidor. No sé quién habrá sido el hijo de puta que nos bloqueó, pero si estás leyendo esto te quiero decir que te metás el Servidor BIEN en el orto. Ah, gracias por el parche, va a estar lindo con la Liga Argentina…
CHUPAME BIEN LA CABESA DE LA CHOTA BOSTERO HIJO DE REMIL PUTA . OJALÁ VALLAS POR LA CALLE Y TE SECUESTREN, TE VIOLEN Y TE LARGUEN CON EL CULO ROTO HIJO DE PUTA .
Si, hay que descargarlo igual. El parche va a seguir siendo el mismo por más que juguemos en la página o el Sv 2. Ahora con esto nadie va a tener problemas para entrar, eso es lo bueno.
En vez de cagarte de risa y decirme que te dije que te dije ¿Por qué no te vas a jugar con el parche de ellos y me dejás de romper las pelotas?
qe boton -10-, seguro qe nos leyo aca… y seguro qe tambien se baja el parche y lo pone al de la pagina, total el esfuerzo fue de Jairo, qe mala leche ese -10- sidoso de mierda! con lo qe me gusta jugar por hamachi:twisted:
Nico, porqué no preguntan a quienes les funca server 2? Es mas cómodo y me parece que no hay problemas con el lag. Y los que no pueden entrar bueno, está Hamachi. Yo privilegiaría s2.