buen arranque :lol:
Estas temperley?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------
como te comes los mocos temperley cagon
3 de Trezeguet.
5-3 a hacha.
Me gusta
A Nico El Pueblito, Bruno25 y a Guusfraba les gusta esto.
Cagones
el miedo que tiene temperley jugamos un rato y ya puso la excusa del lag, asi no se puede viejo
Desde donde jugás hermano? Deja de robar wi-fi y pagate una conexión campesino.
Muchísimo lag y encima este personaje que tardó 4 días en aparecer, ni contesta los mensajes. Esta gente le hace mal al PES.
Sacá la 2 bolsa de cuernos
Le expulsan uno y ahu sufre de lag. Con gente como esta asi estamos
Aca estuve esperandote… jajaja
2
Che yo tengo que jugar con [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; pero hoy me voy y vuelvo pasado mañana . Sacha cuando podes? No hay problema si lo jugamos el jueves o ya es muy tarde?
No salio tdv igual la segunda jaja seguro hoy cuando llegue a casa veo que partidos faltan . pero si tenes dos o tres dias para cada fecha
Saca la segunda pueblo lpm, terrible embole me estoy comiendo esperando a que jueguen todos
hay que limpiarlos a los que tardan en jugar, son siempre los mismos
[MENTION=45004]Menottista[/MENTION]; hoy jugamos, a partir de las 21 hs estoy, avisame por aca, si estas ahora lo hacemos tambien, hasta las 15 estoy
---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------
go training
Me tuve que ir al rato de que postee el mensaje, mala mia. Hoy estoy al dope todo el dia asi voy a entrar cada tanto al foro a ver si estas y te digo para jugar.
Daselo por perdido nico
2-5 pierde el newcastle. Se fue ganando 2-1 en el entretiempo con ventaja en la posesion y en el segundo tiempo lag hizo lo suyo, lo dio vuelta 3-2 y los ultimos 10 se desvirtuo y termino 5-2… 1 barrita de ping tenia, ya me la veia venir.
---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------
doblete de duff
5-2 le gane a [MENTION=45004]Menottista[/MENTION]; resultado mentiroso xq fue parejo el partido y me costo un huevo empatarlo, faltando 20 minutos empate y despues se lo di vuelta, el primer tiempo injugable del lag, se me trabo como tres veces la pantalla…
serginho x 2, gilardino, inzaghi y oliveira los goles del milan
los del newscatle Duff x2
que equipo de mierda el newcastle viejo, el negro puto ese que esta por la banda me complica la vida.