Vayan jugando la 2. En casa editó el título
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Vayan jugando la 2. En casa editó el título
Garufa, cuando quieras te atiendo.
[MENTION=41152]PeeLaaMillo[/MENTION]; hoy hasta las 18, mañana despues de las 18, el viernes hasta las 19, vos decidis (?
Avisa nomas.
Termino de almorzar y jugamos podes?
Dale, mas o menos en cuanto tiempo seria? Porque en un ratito me tengo que ir, pero tranqui.
[MENTION=22144]NahuelV[/MENTION];
Ya estoy entrando estas todavía?
[MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; Hoy estoy después de las 10 y mañana supongo que estaré todo el día, vos avisame. Si no tenés ganas de jugar está todo bien igual eh.
Dale ahi entro, dame 2 min y estoy en training
Hoy despues de las 18. Mañana antes de las 18. El viernes despues de las 19.
:lol: dale, mandate a training
Cualquier dia despues de las 21 estoy.
1 a 1 contra cacheton. Arranque perdiendo y despues lo empate con gol de no se quien. 14 llegadas y solo 1 hice, que asco. El lag tambien hizo lo suyo, y encima tenia a Joaquin para abajo que asi y todo cumplio.
Hoy a las 23 hs. vuelvo!
Gracias Nico por el descanso.
[MENTION=46537]edu0[/MENTION]; estas ? jugamos?
avisame [MENTION=8499]Mariano A[/MENTION];
Consejos para bajar el lag? para confirmar que no soy yo el lagoso, me quedé re caliente como perdí :lol:
No se que te hace pensar que sos vos. Yo a veces tengo un lag que es asqueroso pero no digo nada para no parecer lloron.
Lo mas facil para saber si andas lageado es ir al menu inicio > ejecutar > cmd > escribis “ping google.com.ar” y fijate cuanto te tira. Si te da menos de 50-60 ms, andas bien. Si te da mas, ya tenes lag.
Igual para mi es el server que anda lageado, aunque lo raro es que cuando a mi me agarra, al otro no le pasa nada.
P.D: te van unos amistosos, asi de pasada probamos?
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Minimo=8ms, Maximo = 10ms, Media=8ms
Gracias por hacerme calentar mas sacha jajajja ya me voy a la facu, si no te jugaba… de hecho hace 10 minutos deberia haber salido pero estaba caliente y por eso pregunté jajaja