Cada dos o tres dias sale una fecha
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Cada dos o tres dias sale una fecha
Manana o pasado lo jugamos con piyo
pone orden pueblito, los que no juegan hoy nnv
En vez de poner imágenes mencionen los partidos q faltan así le meten
[MENTION=39306]AguV[/MENTION]; [MENTION=30031]Jairo[/MENTION];
empate sin puntos
No te preocupes por mi que igual no te vas a quedar en la A.
[MENTION=39306]AguV[/MENTION]; vuelvo a eso de las 9.
dale, lo jugamos ahí
Nico se me cagó la pc el jueves viene el técnico ya le avisé a láser hace me el aguante jajaj
Queda ademas : [MENTION=37037]TEMPERLEY91[/MENTION]; vs [MENTION=5733]palu14[/MENTION]; [MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; vs [MENTION=45004]Menottista[/MENTION]; y @ale kruz; vs [MENTION=36998]Gian7[/MENTION];
mañana cierran y sale la segunda , se da changui por ser la primer fecha y despues nos acomodamos bien
[MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; hoy a las 23hs, o mañana hasta las 19hs y despues de las 23hs puedo.
fecha cuernoseco
va a ser mejor que juguemos mañana, el miercoles toy todo el dia, hoy estoy complicado porque tengo facu mañana temprano
se complica ubicarlo a Palu, no contestó ni acá ni los mensajes de visita
5-3 a hacha.
[quote=“Nico_El_Pueblito, post:131, topic:107006”]
Queda ademas : [MENTION=37037]TEMPERLEY91[/MENTION]; vs [MENTION=5733]palu14[/MENTION]; [MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; vs [MENTION=45004]Menottista[/MENTION]; y @ale kruz; vs [MENTION=36998]Gian7[/MENTION];
mañana cierran y sale la segunda , se da changui por ser la primer fecha y despues nos acomodamos bie
[/QUOTE]esta moche juego
---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------
esta noche
[MENTION=36998]Gian7[/MENTION]; hoy estoy hasta la medianoche.
6-2 a Agu.
Del Piero x2, Nedved x3 y Zalayeta mis goles.
Gerrard y Bellamy los de él. Expulsado Reina.
Primer tiempo muy parejo, después se desvirtuó todo por la expulsión a los 2 min del ST.
2 - 6 con Jairo
me bailó, no tengo nada q objetar, el equipo no hizo pretemporada y se ve la falta de responsabilidad por parte del cuerpo técnico
prometemos revertir este feo arranque, saludos
Copado que la próxima me toca a mi…