Torneo Pes / Fin Etapa Clasificatoria

che no cuenta como estrella este torneo, grondona del subdesarrollo?

jaaj chances . era clasificatorio , igualmente por mas que sea oficial es un titulo de ascenso carente de valor

Decepcioné bastante , me erro muchos goles.

Andy , Seba , Fran , Massi traten de liquidarlo entre hoy y mañana

Ya mandé gente a tirar bombas de estruendo a Monte Grande.

tan todos cagados

5-1 a Seba
3 de Van Persie y 2 de Henry, resultado bastante mentiroso pero bueno, tenían que entrar todas hoy.

Jajaja 5 se comió el hijo de pura de Seba. Que freezer por dio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Beba77
(?

1 - 5, el Dios Ucraniano hizo el gol de la vergüenza.
Nada para criticarle a este equipo, salieron a jugar después de los festejos, gracias a que sabían para que lado patear.
Lo único que voy a decir, las cosas inentendibles del fútbol, primer tiempo con Drogba en cancha, 2 llegadas, ningún gol, 1 a 0 abajo. Segundo tiempo, con Kalou en lugar de la momia, 9 (NUEVE) llegadas (4 veces me pasé al arquero, ninguna de esas fue gol), 1 gol, 5 a 1 abajo :lol:
En fin, bien ganado por [MENTION=23364]Andy[/MENTION]; a jugar en la B, que igual es un avance teniendo en cuenta que esperaba superar mi último puesto del torneo anterior :lol:

Que lastima que no te voy a poder cruzar para asegurarme 3 puntitos porque el discípulo de grondona me mando a la C, por un punto… que garca por dios

Si querés jugar contra mi, ascendé.

(?)
O quedate un torneo ahí, que al próximo bajo.

edu, si habia D terminabas ahi

que hablas salame? termine quinto con seis boludos abajo mio, flasheo pueblito y la concha de la lora

Jaja quinto de nueve termino. Donde quiere jugar ? En el ultimo escalón del pes esta perfecto

Sos un hdp, yo ilusionado porque le ganaba a perico y me salvaba de todo :lol: me cortaron las piernas viejo, voy a jugar un torneo de cabotaje

momia a drogba le dice

mandale saludos a pueblito

Todavía tenes alguna chance de jugar en la b capaz. Pero con estas críticas al poder de afa no te van a favorecer

Comparándolo con Sheva el apodo “momia” le queda generoso.

PD: [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; acá te manda saludos alguien, no sé quien es.

yo no fui pueblito

Cuando ande el server y les ande el juego a los dos , como se libero un cupo en la B por posiciones pueden jugar un partido [MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; vs [MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; pueden usar los mismos equipos que les toco en el torneo en el juego actualizado . El que gana , con alargues y penales pasa a la B

[MENTION=46537]edu0[/MENTION]; pense que venias vos pero no , saliste 6º de 9 . O sea un desastre