Torneo Pes / Fin Etapa Clasificatoria

Jajajajaja pobre edu, le cabe por no entrar a un reducido con BRASIL BRASIIIL.

Vuelve el hamachi? ??

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

si vuelve el hamachi vuelve el age

No pasa nada Pueblito, me la banco… algun dia me va a tocar Racing y lo voy a sacar campeon y se lo voy a dedicar a todos los giles que hoy se rien de mi

Al menos sigue el clasico en la C vs [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; Seria como un Español vs Italiano . Espero que suban ambos

age of empires = voobly.com

pasa data, como es eso, a la mierda el pes (?)

Play Games Online At Voobly

te bajas el programita y es un servidor como el de PES, tenes salas, pero aca está lleno de gente jugando (y generalmente son buenos en serio los tipos que juegan), anda bien el 99,999999% del tiempo, y si lagea es porque el otro hdp tiene un modem de 54k todavía (igual ahi en la sala te podes fijar cual tiene ping y cuál no para sacarlo a la mierda). En resumen, te facilita la vida, en vez de tener que ir abriendo los puertos del router, crear una red con hamachi y todo el bardo, acá te creas la cuenta, te bajas el programita y a viciar.

Sorry por el offtopic, cualquier cosa MP (?, que siga el PES

Game Ranger.

estuve jugando al mithology con un amigo pero NEFASTO aguante el conquerors.

si se arma me prendo eh jajaja

Voobly >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> GameRanger. Encima me olvidé de un detalle importante, no tenes problemas con los parches, si uno tiene la 1.0c y otro la 1.0e no hay problema porque voobly te pone un propio (que no modifica nada, es solo para evitar este bardo que digo) y todos felices

apa… no sabia eso jajaja bueno igual sigo con el gameranger si no se arma nada aca

3 a 1 a Massi.

Los grandes no descienden.

Abrazo!

Habra que pelearla de nuevo desde abajo…