Torneo Pes / Fin Etapa Clasificatoria

Equivalencia B1 y B2: Ninguna.

5 a 3 a andy

3-5 Henry x2 y Ljunberg.
Partidazo fue, que arquero de mierda que es Lehmann la puta madre.

gracias a nacho no juego el desempate para descender. cuando vaya para paraná te pago un traba. salu2

Estoy millo .

No puedo jugar hasta el miércoles! Tengo que rendir un parcial importantisimo, crucial, criminal… Lo juego el miércoles!

Lo hubieras pensado antes de inscribirte papi…descalificacion de massi y 3 puntitos para que me salve del descenso

Hasta las 10 15 estoy Millo

[MENTION=23364]Andy[/MENTION]; vs [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; ya pueden jugar , a un partido solo con alargue y penales . el que gana queda en primera , el otro en la B

Si se lo sacan de encima rapido mejor asi pueden empezar a bajarse el parche

[MENTION=29744]Fran[/MENTION]; vs [MENTION=40754]Massi[/MENTION]; recien el miercoles pueden jugar , es lo mismo y despues ponganse a bajar el parche

Sebita es el partido para consagrarse de la mano de sheva, concentrado trata lo bien así te toca rojito. Hoy a Andy le metió 3

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[MENTION=39394]Nahue Millonario[/MENTION]; estoy

reinicio y voy a training

DALE ESTIY YA

1 a 1 , ya fue todo.

1 a 1, me quedo en la C nomas, estoy muy caliente

es imposible pelear por algo con este Milan falopa sin sheva o yo soy muy manco, encima no tiene ningun revulsivo esta chota de equipo, el unico el pajero de serginho que por partido numero 500 me toca en celeste… me peloteo todo el partido nahue, y se lo empate por un penal de mierda en una jugada aislada sino lo perdia, a esperar que me toque algo mejor en el proximo torneo

Pirlo y Tezeguet los goles

Muy buen torneo para todos los de la B que le pusieron la mejor onda . De la A por suerte quedamos pocos pero los que jugaron , ahora con el parche nuevo y con divisiones cortas y rapidas , va a salir algo copado seguramente

felicitaciones pueblito por un nuevo ascenso decretado

Cuál es el parche?

esta en el tema “parche pes 6 2014”, creado por santiago… no el del imbecil de shox

Che yo quede debiendo un partido con marian zep que no se aparece mucho, ya lo cerraron en empate. Puedo jugar el otro torneo?

Juego en la b idiota jaja

Sisi entra en el tema del parche y empeza a bajarlo