Torneo Pes / Fin Etapa Clasificatoria

Dale, voy entrando mientras

1-2 con seba, fue mas oportunista y me gano, no aproveche yo las que tuve, una en el palo q era el empate y cuando ganaba 1-0 tuve una clarisima que erre con Cech pelotudeando en cualquier parte… Sheva se tomo una bolsa de la buena, imparable ese hijo de puta, seguro en rojo estaba, en el segundo lo traspasa a dida con el pelotazo ese, ni la vio el ciego ese, drogba otro negro puto, se los comio en un pancho al mal nacido de kaladze y al cara de mogolico de nesta, empeze ganando con gol de pippo, pobre esta viejo y lento, que delanteros de mierda que tiene el milan, gilardino y serginho amanecidos despues de una fiesta loca en un yate de berlusconi, no se podian ni mantener en pie en el vestuario… esto es kaka, gatusso y 9 mas.

los goles, inzaghi el del rossonero, dos de shevchenko para el chelsea, lindo partido de ida y vuelta

ya ta quede re arafue de todo, ahora solo queda poner huevo contra nahue para ganar ese partido, la Juve un rival complicadisimo para este Milan falopa, me quedo en la B nomas

No me digas que me fui a la c, no me mates asi pueblito, me cortaste las piernas hermano

Y por un punto. Como para que veas en que fallaste. Seria tu tercer descenso jaja pero sos candidato a subir ahora

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A mi me falta el partido vs marian zep, pero no peleamos por nada.

Ya cerro todo. Fijate en el tema del parche para ir viendo la nueva actualizacion que vamos a jugar

---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------

Bueno quedan solo 2 partidos que definen posiciones que cierran hoy y los 2 reprechajes
[MENTION=25651]Locopoco[/MENTION]; vs [MENTION=23364]Andy[/MENTION]; y [MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; vs [MENTION=39394]Nahue Millonario[/MENTION]; que es importantisimo

[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; con esa victoria se aseguro un repreche para jugar en primera quien iba a decir jaja , si pierde a la B

Charro Merlo por la diferencia de gol se aseguro ir a la B . Y el otro que va a la B depende de ese partido que jueguen , con el empate o ganando va Nahue , si gana Millo va el .

2 a 1 contra millo_locura33.

Deportivo Shevchenko en su máxima expresión lo de ayer.
Un tiempo para cada uno, muy lindo partido de ida y vuelta, el hizo un gol temprano y a partir de ahí lo cagué a pelotazos hasta que empaté y a los 5 del st me pongo 2 a 1. Desde ahí fue un recital(?) de llegadas de él, y la suerte del sub-campeón ayudó en los últimos diez minutos, en 2 jugadas seguidas, la primera Cech casi se la mete en contra y la segunda pega en el palo y le queda servidita al arquero para que la agarre.
Doblete del hombre más hermoso del mundo después de Ramón.

[MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; avisame a que hora podés y me conecto y jugamos!

Peleo por un lugar en la B , parezco Platense :lol:

Felicitaciones [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; gran torneo!

¿Contra quién tengo que jugar Nico?
Lo del parche lo hago después de ese partido ¿no?

¡Gracias, Nahue! Ayudó mucho tener compañeros para Sheva en vez de postes :lol:

Si espera primero a jugar el partido . Segun como salgan si juegan hoy es contra Andy o Lucas Millonario

vamos seba

[MENTION=25651]Locopoco[/MENTION]; hoy estás para jugarlo?

Mira Andy ahora me voy tipo seis estoy

hijo de puta, la proxima decime que soy un muerto desde la primer fecha

1 punto loco, UN PUNTO! pueblito garca

burro

cuantas divisiones va a haber en el proximo torneo pueblo? 3?

hoy me parece que estoy complicado jaja, tipo 22 tal vez este un ratito, conectate a esa hora por las dudas, sino mañana domingo a partir de las 20 estoy.

Se me paso esto, gran torneo Seba!! merecido el repechaje! estas a nada de jugar en la A!

A las 22 estoy , avisame y entro un toque.

A la C, dios mio

A las 22 si no se juega pasa Nahue porque ya tuvo la re paciencia jaja si encima pierde después va a estar a las puteadas

[MENTION=23364]Andy[/MENTION]; estoy