Jueguen con millo que nosotros jugamos mas tarde!
Termino la zona B1 , felicitaciones porque casi todos jugaron todos sus partidos
[MENTION=23139]fauce[/MENTION]; asciende con 25 puntos
[MENTION=40754]Massi[/MENTION]; con 24 puntos en su primer torneo tiene que jugar un reprechaje con un historico de 17 torneos como [MENTION=29744]Fran[/MENTION]; por un lugar en primera
Gusfraba con 21 puntos queda en la B y Endien gracias a la tremenda remontada con 19 puntos tambien
Edu con 18 , Nico 17 , Cacheton y Perico con 12 y Sacha con 7 quedan en la C

[MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; e
Yo no estoy en casa. Vuelvo a la madrugada. Sí estas o mañana entre las 17 y las 20 puedo
a q hora volverias seba?
nico que pasa si no aparece gian?
ya lo cerre en empate porque no jugaban por nada . metete en el tema del parche pes 6 , despues te ayudamos porque ahora vamos a jugar con esa actualizacion . asi vos estas tambien para el proximo torneo
Estoy , avisame cuando estes en training.
estoy nahue, reinicio y entro
metete en training que está millo.
Ni idea. ¿2?
Recién termino de cenar :lol:
1-0 a pela, seedorf con un gol muy polemico desnivelo el marcador sino esto moria en empate en 0 como la otra vez que jugue con pela y su australia, en el gol la pelota pego en el palo y reinsing se la metio adentro el solo, bien a lo manco verga, muy pocas llegadas mias, estuvo para cualquiera el partido.
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; hay alguna chance de extender esto unos dias mas? :lol: con nahue intente 20 veces mas o menos jugar y nos tiro error a los dos todo el tiempo, hasta que se tuvo q ir recien intentamos, me dijo q mañana y el domingo a la noche estaba para jugar el partido, yo puedo siempre y cuando sea a la noche, xq laburar sab y dom de dia me caga todo
---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------
avisame cualquier cosa seba jaja, por ahi estoy a esa hora, todo depende de la voluntad de mi hermana y que no me saque la notebook antes :lol:
MenottisC
Hasta mañana si porque sino es de esos partidos que no se juega mas por h o por b jaja . En esos partidos se definen las posiciones entre ustedes 3 + Charro , uno juega para ascender a la A , 2 se quedan en la B y 1 en la C
Bancá que como un pati y te doy el gusto.
---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------
callate pueblito
Recién llego. ¿Estás para jugar?
en 25 te parece si jugamo?
¿25? ¿Por algo en particular? :lol:
Estoy haciendo un esfuerzo cuasi sobrehumano para quedarme despierto :lol:
la estaba usando mi hermana a la notebook para un trabajo de la facu, estoy, estas para jugarlo? reinicio y voy a training