Torneo Pes / Fin Etapa Clasificatoria

El día anterior al que te mencioné te puse x acá que estaba

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

estoy para jugar

se armo papo

Bueno si quieres lo jugamos tipo 9 9 15 [MENTION=23364]Andy[/MENTION];

pero los parches esos que tienen estadios nuevos, los nuevos jugadores y eso que vendrian a ser?

yo encontre uno, propes 14 es. Alguien lo probó? sino hay alguno que lo quiera probar conmigo? es un instalador directamente.

Probarlo con alguien santi está bueno un 2014

El propes parece que lo hizo un bostero asi que no.

Malisimo, es en inglés y tenés que bajar mil cosas, una paja.

EL shollym es el que usan en el server, alguien sabe que onda?

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

Buen, lo voy aprobar solo, si sirve les paso los links

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

y si alguno que sepa me da bola. los 0_sound son necesarios si o si? o se puede actualizar camiseta y jugadores sin eso?

Shox yo rompia las bolas para jugar un 2014, asi jugamos al pes bien actualizado… estaria copado, ahora que conocemos mas equipos, los equipos 2014 la mayoria tiene figuras, saldria un lindo torneo

Me estoy yendo, si vuelvo y estás lo jugamos y si no ya fue que te lo den por ganado jaja

Me dijiste que te ibas a comer recien, despues de que comas lo jugamos, o no podes tampoco

donde andara gian? le deje mensaje en el perfil

El 0_sound si no me equivoco son los relatos te conviene bajarlo para tener los relatos bien!

[MENTION=38737]Seba77[/MENTION];
[MENTION=41152]PeeLaaMillo[/MENTION];
[MENTION=39394]Nahue Millonario[/MENTION];

estoy para jugar los partidos

Pesa 1.13 Gb. Prefiero que le digan Ronaldo a Benzemá que bajarme eso jajaja

En 5 entro a Training !

dale man, reinicio esta renoleta y entro

Dale , te espero!

Jajajaja sisis son los relatos si pesan eso, cualquier duda mandame mensaje de vicita!

anda como el orto el server este… quedamos con nahue de jugar mas tarde