Torneo Pes / Fin Etapa Clasificatoria

[MENTION=25582]MarianZep[/MENTION];?

2 1 a muchacho cacheton. Mis goles Pirlo de penal y Foggia.

4 a 1 a sacha… Al ultimo tramo del campeonato, el chelsea encontró el equilibrio, supo manejar los partidos, y encontrar la tranquilidad y el buen juego que supo tener al comienzo. Los pilares del equipo Ballack, shevchenko, phillips y carvalho.

jaja, despues jugamos un amistoso. me elegi al arsenal y me senti demasiado comodo. era el equipo verga ese el que me cagaba todos los partidos. el unico que se salva de ahi es joaquin y vicente.

go c sacha . buen primer torneo igual y tremendo el de massi

se necesita renovar los viejos con nuevos que le pongan pilas al torneo

seguimos con el pes pela2? digo… propuse que fueran viendo el parche nuestro y un paja brava se quiso hacer el chistoso. y un injunable, amargo qe no sabe coordinar dos pases seguidos como es [MENTION=28088]Bruno25[/MENTION]; creyó que era porque habia perdido con pueblito. asique, supongo qe esta gente nefasta decide seguir con el pes pela2

Mi mejor torneo sin dudas, 5-2-3. Lastima que Massi me corto la racha de al menos 1 gol por partido. Perdi con los 3 de arriba: Guusfabra 1-4, Massi 0-3 y Fauce 1-2. Igual no me merecia el ascenso, defendi horrible todo el torneo.

bruno no puede decidir nada . actualiza el post devuelta y yo voy citando despues cuando estemos los 32 y vamos probando a quien ya le anda y quien necesita ayuda o lo que sea . algunos todavia tienen que jugar algun partido para ver en que categoria quedan

julito, el proximo torneo que sea de 30 :lol:

igual, mi calentura es por los boludos qe se quieren hacer los chistosos cuando uno se toma el laburo de hacer algo por ellos. para qe la cosa siga mejor. si fuera organizador de algo a gente asi la saco a patadas. por algo nunca organizo nada :lol:

yo creo que en ese th habia posteado un video de un parche nuevo

nos propusimos hacer un parche y eramos todos literalmente pasando excel a jairo y dando una mano. uno ahora propone hacer algo y la camada nueva se quiere pasar de listo, fumenlá. al qe no le guste el parche nnv, la posibilidad de testearlo y buscar otro pasó. caguense

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

era un option file, no era un parche. jairo se fijo. por eso habia aclarado qe se fijaran bien lo de parche y option file, OF no sirve para jugar online, es una cagada

te lagea todo?

Que llorón que sos shox la concha de tu madre, fue un chiste nomas, no me hubieses dado bola salame.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

2-1 a facho

Hoy cierra Nacho vs [MENTION=23364]Andy[/MENTION]; . Si Andy gana queda en primera , si empata o pierde o se cierra por no jugarse jaja tiene que jugar un reprachaje

Yo lo busque todos los días, y me dijo de jugar hoy y le postee a la tarde y no apareció. Los puntines pa casa 8)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

de bruno lo puedo aceptar xq ni lo juno, pero me extraña tu “chistesito” xq te cansaste de llorarme por chat ami y a jairo para que busquemos otro parche qe no sea el nuestro, qe busquemos otro más actualizad. sos el principal, hice el trhead porqe a lo mejor habia otros qe opinaban lo mismo qe vos. pero bue, te lo tomas asi y nnv.

Dónde me dijiste de jugar todos los días? Me mencionaste una vez, te respondí y nada más. No tengo ni MP ni mensaje de visita ni me hablaste por Facebook jaja.
Recién ahora leí que pusiste “andy estoy” pero sin mencionarme, igual estaba laburando así que no lo iba a poder jugar.

No es por eso, los OF son parches que llegan a pesar como máximo 5 kb y son para jugar offline, por ende, no van a funcionar online.