Se baja del torneo , welcome to primera
si massi no se presenta, exijo que se me otorgue su primer puesto en el grupo b1
[MENTION=29744]Fran[/MENTION]; no voy a poder hoy, mañana sabado a la tarde temprano; tipo, 2, 3, 4?
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; dame mas tiempo para jugar los partidos :mrgreen: hoy pruebo si anda el pes en la notebook de mi hermana, despues de largas y duras negociaciones accedio a prestamerla pero con algunas restricciones, hoy pruebo si anda el juego y todo ok para jugar online y veo si adelante alguno de los partidos que debo
Nefasto torneo. Hay que limpiar a todos los que no juegan o tienen horarios imposibles.
Yo opino que tengo que ascender por fair play (?)
Para eso sirvio este torneo . Era una clasificacion no fue algo oficial para que en el oficial no pase eso . Bajamos de 40 a 32 al menos , si despues entre los que quedamos que cumplieron este torneo les surgen cosas en el proximo ya es algo que no se puede controlar
1-1 con Agu. Makaay mi gol.
luis garcia el mio
erre un penal q amarrrrgo
puedo, estas?
Juguemos el nuestro. Voy entrando.
entro!
si, estas ?
0-3 con Massi. Me lo venia venir. A otra cosa mariposa.
estoy dentro!
3 a 0 a endien… ballack terrible, se comió la cancha. Inevitablemente el problema era drogba, y shevchenko supo hacer su trabajo, al igual que el negro phillips. El equipo se complemento y volvió a jugar al fútbol y hacer goles .
Avisame así entro
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
entrando
voy training
Ok
Ya estoy adentro
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La momia marfileña.