Torneo Pes / Fin Etapa Clasificatoria

Un grande! gracias por explicarmelo con lujo de detalle jaja

gian lo jugamos mañana, creo que era yo el problema anoche, despues se corto internet, casi tiro todo a la mierda…

que vuelvan los arreglos, ah no?

[MENTION=39922]Muchacho Cacheton[/MENTION]; avisame cuando puedas

Hablando de eso o de partidos raros , si [MENTION=29744]Fran[/MENTION]; le gana por diferencia de 15 goles a [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; que no juega por nada , el despreciable y querido por nadie de Bruno tiene que jugar un reprechaje para quedar en primera o ir a la B . A mi no me sorprenderia si quizas se da ese resultado , veremos …

Interesante…

Mentira, mi juego es transparente, no como el de otros…

juancito te quiero, antes de ser como nacho yo me muero

mira lo que le paso a cantero por ser honesto,aca no se contradice a grondona

Estoy para jugar. Manden un mensaje massi, perico o fauce.

EstaS?

Si, voy entrando.

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

2-1 contra Perico. Puro culo, termine todo cagado.

Gane los 5 partidos por 2-1 ajajaja

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------
[MENTION=23139]fauce[/MENTION]; ya que estas, jugamos?

nos mandaste al descenso, nos mandaste a la B, aunque pueblito no quiera vamos a volver

jugamos?

Que paja el partido que perdi con Endien, igual no tengo reproches, bastante logre con este equipo de mierda de la Juventus, no tiene un solo suplente como la gente, tenes un titular en gris y cagaste. Extraño a Las Aguilas.

Ahora a buscar el empate contra Edu para dejarlo abajo en la tabla

Dale voy entrando.

.

1-2 contra Fauce. Me lo gana de un tiro de afuera, es mi karma, no puedo hacer nada mas que dejar de apurarme en las contras que pelotudo de re mierda que soy.

Felicitaciones por el ascenso Fauce.

Tremenda remontada de Endien hasta peleando un ascenso :lol:

Bueno tarde , igualmente gran remontada

ya me dieron los puntos con palu?

[MENTION=23139]fauce[/MENTION]; si le ganas al difunto Marianzep volves a primera . Lugar del que nunca me tendria que haber ido , va a costar la vida subir pero al menos por primera vez capaz pelee algo

Lo unico que le pido a todos los de primera es que hagan bajar a Bruno , jueguenle a muerte , lo unico que hace es tocar al medio y patear ojala le toque el peor equipo posible y que no dure mas de una temporada en primera , es lo peor que le paso al pes despues de Hacha y Palu