Torneo Pes / Fin Etapa Clasificatoria

Hasta el empate me servia, encima el primer gol apreto para despejar y el jugador se queda parado, dejame de joder la concha de la lora…

Una duda, si Marian no aparece le van a cerrar todos los partidos 0-3? Digo, ya que solo jugo 4 partidos.

2 a 1 a Endien. Dos golazos de Owen.
Me falta jugar con Mariano y termino el torneo.

Llegado el viernes vamos a analizar eso con Jairo si no juega ninguno de los 3

El primero fue como el de Caniggia a Nigeria en el 94’ pero desde un angulo mucho mas cerrado.

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

Sera esperar, ojala que aparezca (y le gane a Garrafa y Massi). En otro caso, me cagaria completamente la chance de pelear por el 2do puesto.

Estamos esperando el llamadito [MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION];

jaja cualquiera, de los 6 goles nada más los 2 primeros salieron así, vos porque sos un burro y no marcas

Sos aburrido Bruno . No tenes la escencia del Pes que tenemos los historicos , por mas que juegues en la A , salgas campeon lo que sea no vas a ser una leyenda de este jueguito

Despues de este torneo se vienen los 30 equipos en la A para no ser menos que Don Julio :mrgreen:

mucha historia, 18 torneos y nunca entraste a un reducido

torneo de 30 equipos porque sino no ascendes ni en pedo burro

[MENTION=23364]Andy[/MENTION];

Mañana estás o tiene que ser sí o sí hoy?

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=36571]Endien[/MENTION]; estoy esta noche… no se si llego a estar hasta las 12! quiero terminar mis partidos, estoy re apretado con la facu.

Hagámoslo mañana no hay drama

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[MENTION=39306]AguV[/MENTION]; ?

El viernes a la noche cierran todos estos :lol: , los que se busquen al menos quedaran para el sabado porque son muchos :

Agu vs Santiago , los dos en la B

Nahuel vs Jairo , los dos en la A

Juancito vs Fran , uno en la B el otro en la A

Nacho vs Andy , uno en la A , con Andy puede pasar cualquier cosa

Temperley vs Laser , uno en la A , el otro puede pasar cualquier cosa

Fauce vs Marianzep , si gana Fauce sube

Massi vs Endien

Muchacho Cacheton vs Marianzep

Perico vs Edu

Sacha vs Massi

Guusfraba vs Marianzep

Cacheton vs Nico03

Millo Locura vs Seba

Ferpu vs Gian

Millo Locura vs Pela

Millo Locura vs Nahue

estoy, podes ahora ?

2-3 con Jairo, 2 del Niño. Era un empate clavado pero Pablo se vistió de Trezeguet y la mando a guardar en contra.

3-2 a Nahue.
Marchioni, Nedved y un gol en contra mis goles.
Torres x2 los de él.

Partido duro, se definió por ese gol en contra, sino, era un empate clavado.

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

Terminé con los 8 partidos ganados y ni siquiera es un torneo “oficial”. Una mierda.

Flojo cagon [MENTION=1907]Perico[/MENTION];

[MENTION=25582]MarianZep[/MENTION]; [MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; mañana viernes estoy hasta las 19

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

gian hoy lo jugamos