Torneo Pes / Fin Etapa Clasificatoria

Si podés entra ahora, pero avisame.

[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; y [MENTION=40754]Massi[/MENTION]; Diganme cuando pueden.

[MENTION=29744]Fran[/MENTION]; Estoy Fran, avisame.

Recién llego del laburo, no se si podremos jugarlo el viernes o si vos ahora te podés estirar un toque.

Che ya tengo q jugar con [MENTION=25582]MarianZep[/MENTION]; ? Tenía q jugar vs adidas q no juega después descansaba, tan rápido? Bueno, cuando podes ? Hoy estoy toda la noche.

pd: avisame por acá o mp, por mensajes de visita no porque no los veo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[MENTION=25651]Locopoco[/MENTION]; cuando estés avisá.

Hoy despues de las 23, sino mañana a la tarde

Mejor mañana.

Hoy tengo que cerrar los que cerraban ayer para ser justos con todos. El viernes cierran todos los demás. Vayan jugando la ultima fecha los de la B también

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jugamos?

Los que mas partidos tienen son los del grupo B1 , 3 fechas donde se define todo

[MENTION=36571]Endien[/MENTION]; [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=46537]edu0[/MENTION]; [MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION]; [MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; [MENTION=40754]Massi[/MENTION]; [MENTION=23139]fauce[/MENTION]; [MENTION=25582]MarianZep[/MENTION]; [MENTION=39922]Muchacho Cacheton[/MENTION];

ahora que me hiciste acordar, al menos tengo una victoria que es el 3 a 0 que saque porque adidas se retiro. genio pueblito jeje

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

avisa [MENTION=40754]Massi[/MENTION];

Gian estoy hasta la 1 mas o menos, sino lo jugamos el viernes por que mañana no estoy :confused:

andy avisame

me parece que paaaluu no quieere juugaaar…

Gracias a que Palu casi seguro ni aparezca facho va a quedarse en primera

Entre Lucas 13 pts , Andy 11 le queda Nacho y Laser 10 le queda Temperley se define el otro puesto en la A , el reprechaje y el que va a la B

hice méritos

no seas rencoroso xq descendiste

la mufa del milan

[MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; estoy

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

Estamos intentando jugar con Ferpu y no aparece señal, es una mugre

Estaba al pedo e hice algunas suposiciones(?)
Si empatan [MENTION=39394]Nahue Millonario[/MENTION]; y [MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; te asegurás quedar entre los 4 primeros, porque Nahue no te puede pasar y el último que está con chances de alcanzarnos es millo_locura que está 5º. Para quedar 2º y jugar la final, aparte de que empaten ellos dos, [MENTION=41152]PeeLaaMillo[/MENTION]; le tiene que ganar a millolocura, y éste último me tiene que ganar a mi, pero por no más de 3 goles. Entonces quedaríamos vos, millolocura, nahue y yo con 16, pero quedarías vos segundo por diferencia de gol (y creo que yo afuera de todo :lol: )
Tomá mate.

A menos que a [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; se le de por grondonearla y en vez de desempatar con diferencia de gol lo haga con, no sé, los enfrentamientos entre si o algo así, ahí ya no tengo idea. Pero sea como sea, no tenés forma de quedar 2º solo así que tenés que esperar que se te den los resultados y el desempate.