Torneo Pes / Fin Etapa Clasificatoria

Larguen la 11 asi juego con dericooo!!

A la noche estoy para jugar, Nahuel.

[MENTION=36998]Gian7[/MENTION]; a la noche si estas jugamos

Que payaso. Go amistoso?

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

Y jugas conmigo, ni te presentes.

Si estas mas tarde jugamos, en 10 me tengo que ir a hacer unos “tramites”

La explicación :lol:
Cenottista.

Suena raro leer mi nombre entre los equipos que pelean arriba :lol:

Alguno de los que tenga que jugar conmigo esta ahora?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pobre Mariano, a mi me pasaba mas o menos lo mismo que a vos, pero ahora compraron una notebook samsumg para que juegue mi hno por que no nos daba la pc ni a mi ni a mi viejo y ahora esta todo el dia desocupada la pc jajaj asi que ahora si estoy de fiesta. Debe tener algun problema tu hno con 26 años y ser asi, mi hno va por el mismo camino jaja

Lo peor es que me condiciona para todo. Sabes lo que es dormir en el mismo cuarto con dos personas mas de las cuales una es este idiota y esta la tele prendida hasta las 4 y la pc toda la noche con un parlante prendido? (Si, pone el parlante a la altura de su cabeza para escuchar el juego)
Hasta que no consiga departamento y me vaya voy a seguir siendo un Pepe mental.

esta enfermo jajaja

yo en el 2008 jugaba a esa mierda gladiatus que juega tu hermano y tenes que estar todo el día pendiente, hasta que me banearon la cuenta por hacer trampa, fue un alivio.

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

iluminate burro y trata de sacarle un empate a nahue aunque sea

Lo es. Tapa el monitor con una remera y se duerme a las 4 por ahí. Encima deja la tele prendida y ni la ve. Le digo apagala boludo “ahora miro un ratito y la apago”
Yo creo que le falla la mitad del cerebro.

No hay nadie que tenga que jugar conmigo ahora? Quizá en un toque me tenga que ir

[MENTION=37042]laser990[/MENTION]; y [MENTION=23364]Andy[/MENTION]; hoy estoy hasta las 18.30 hs. Mañana no estoy en todo el día, vuelvo el viernes recién. Avisen.

[MENTION=22144]NahuelV[/MENTION]; [MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; avisen

Estás para jugarlo ahora?

Yo puedo a partir de la 7, antes imposible.

Estoy hasta las 17, sino después de las 21. Lo mismo para [MENTION=30031]Jairo[/MENTION];

pobre marian, si tuviera un hermano asi creo que ya estaria preso :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

me queda contra massi que es el puntero recontra ascendido. espero cerrar dignamente y que por lo menos mi unica victoria sera contra el campeon

:lol::lol::lol::lol:

[MENTION=22144]NahuelV[/MENTION]; [MENTION=45615]Santiago11[/MENTION];

gente colgue y no entre al foro, hablenme al facebook, soy agu vazquez