[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; estas para jugar?
mañana juego con los dos
[MENTION=22144]NahuelV[/MENTION]; @santiago11
Go training
Facho tiene 13 y le queda Palu
Andy tiene 10 y le queda Temperley ( cierra mañana ) y Nacho
Lucas tiene 13
Laser tiene 10 y le queda Temperley
De esos 4 , dos van a la A , uno al reprechaje y uno en la B
Y de la B2 como va la cosa Nico?
2-2 vs Nahue. Makaay y Lahm (EL gol del año).
2 a 2 con Pela , que verga es todo , me hizo un gol de 40 metros cuando el arquero hijo de puta ni se tiró , despues me cobran un penal insolito que ni lo toqué , que bronca tengo por estas cosas nunca voy a ganar nada , 2 de David.
3-1 a Sacha, jugue asqueroso, no se como gane la verdad.
Che que onda millo locura? Me queda el solo y ni rastro de el.
Posteo varias veces arriba o abajo tuyo pero creo que nunca lo asocias con ese nick jaja . Esta sin pc , si la arregla antes que termine el torneo pueden jugar
---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------
Si salis segundo vas a jugar un partido contra alguno de esos que puse arriba y si le ganas quedas en primera , sino en la B
---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------
Millo vos justo definis todo jaja , entre vos , Charro , Seba y Nahue va a estar la final para subir a la A , los que queden en la B y el quinto quizas termine en la C
Frientus.
jajaja la unica forma de aspirar a ganar algo, es poner a los 9 abajo y 1 arriba que corra todas
Requisitos que se tienen que cumplir para que Menottista vaya a la B:
1)Gian y Ferpu tienen que empatar si o si
2)millo locura tiene que perder los 3 partidos pendientes pero con ciertas condiciones:
-entre esos 3 partidos tiene que tener -8 de diferencia de gol si mete 0 o 1 gol.
-si mete 2 o mas goles, tiene que tener -9 de diferencia de gol
-otra opcion es que el técnico de la pc sea un inutil y tarde mucho en arreglarla, por lo que se le darian los 3 partidos perdidos 3-0 (sumamente conveniente)
3) a pueblito se le tiene que cantar el orto que el 5to de la B2 vaya a la B
Los jugadores y el técnico estan satisfechos porque llegaron a la última fecha con chances.
Los jugadores y el técnico intentaron acercarse a todo dios posible por medio de plegarias para pedirle que se cumpla el objetivo.
Me dormi con el celular en la cama y la notificacion de qe este muchacho respondio este trhead me drsperto. El cagaso qe me pegue :lol:
Sent from my MB525 using tuRiver mobile app
Las posibilidades :lol::lol: Este es el dt qe le deseó sida a sus jugadores?
Sent from my MB525 using tuRiver mobile app
no se si era sida, creo que era una enfermedad terminal, cualquiera venia bien, pero dependiendo de los resultados les voy a desear una cosa u otra :lol:
[MENTION=36998]Gian7[/MENTION]; estoy hasta el mediodia mas o menos, despues a la noche estoy tipo 21/22 hs en aelante
Si no se baja nadie por ahora quedaría la primera con 12 y la b y c con 10 cada uno
Vamos a terminarlo así se larga el torneo por los puntos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Anoche le gané 1 a 0 a Nico, Adebayor el gol. 
Juancito, cuando estés hablame a Facebook si podés.
Cuanta $ hay de incentivación para que le saque un empate al menos a Bruno ?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver