[MENTION=39306]AguV[/MENTION]; y [MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; estoy todo el día hoy.
Te conviene abrir el bloc de notas en administrador y recien ahi abrir el archivo… osea, inicio, bloc de notas, click derecho, abrir como administrador y arriba a la izquierda, archivo, abrir, y ahi buscas el host
---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; deberian agregar eso al primer post, siempre vienen con la duda de por qué les pide permiso de administrador
Ya estoy, cuando puedas avisa.
seria mas facil que se bajaran el notepad++, le dan click derecho, edit with notepad++ y listo
andy avisame
Joya, lo jugamos el viernes… o cuando te devuelvan la pc :lol:
Vos avisá
Algún rastro de Pelamillo?
[MENTION=29744]Fran[/MENTION]; estas ?
ahora?
[MENTION=40754]Massi[/MENTION]; ya estoy,
Estoy en training
---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------
1 a 0 Nico03. Owen mi gol. Tres veces lo tuvimos que jugar al pt.
0 1 contra fauce.
[MENTION=40754]Massi[/MENTION]; ahora voy a comer, despues estoy hasta las 23 masomenos
Me fui a la B . El equipo dio todo , no fue mi peor torneo pero bueno me acorde tarde de jugar . Siempre jugue a no descender vamos a ver si ahora que el objetivo es subir se puede ver un poco mejor el juego del equipo
Hoy cierra entonces : Agu vs Nahuel , Lucas vs Palu , Andy vs Temperley y Massi vs Marianzep
No
Jugamos?
[MENTION=39306]AguV[/MENTION]; avisame cuando puedas.
Mañana juego con to2
3a0 a Menottista uno de Kezman doblete de Torres, ahora a esperar resultados
estas?
0-3 con charro, primer tiempo tiran un pase, uno de los centrales pierde, el otro, al que le venia la pelota de frente, LA DEJA PASAR, gol de charro, despues el mismo central deja la pelota en el area chica, para que llegue uno y patee, gol de charro, en el segundo tiempo ya jugado given tapó TODO, excepto una que despues de 500 tiros la pudo embocar. A todo esto, 2 jugadores corriendo a Kezman desde atras fue el retrato perfecto del partido, el aleti corriendo y cogiendose a todos con el cuerpo y el newcastle fresco perdiendo perdiendo toda pelea que se pueda llegar a generar, o evitandola si podian. Así el tecnico deja su cargo y a estos jugadores NEFASTOS que cada vez que se tuvieron que poner la pija se cagaron
si voy training
---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------
2 2 contra Massi. Kaka x2. Kaka +10. El equipo se volvio Kakadependiente parece…