[MENTION=40754]Massi[/MENTION]; [MENTION=23139]fauce[/MENTION]; estoy.
Todavía no entendí a que categoría estaría entrando 
[MENTION=40754]Massi[/MENTION]; [MENTION=23139]fauce[/MENTION]; estoy.
Todavía no entendí a que categoría estaría entrando 
A la noche despues de las 23 estaS?
No tengo ni idea como es el formato del torneo, pero si hay promociones para un ascenso, al que le toque jugar vs [MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION]; ya tiene el partido ganado… es ALTO PECHEADOR DE PROMOCIONES.
jajajaja
A partir de las 8 creo que ya estoy.
Seguro estoy hasta las 23
dale
[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; estas?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
UH VIEJO LA PUTA QUE LOS PARIO A TODOS MANGA DE FORROS. ME VOY A COGER A TODOS ME TIENEN PODRIDO. NO ENTIENDEN QUE PUEDO JUGAR CUANDO EL MINUSVALIDO MENTAL DE MI HNO LARGA LA PC? OJALA SE QUEDEN SIN INTERNET DURANTE UN AÑO.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
el tecnico me dijo que hay chances de que el viernes tenga la pc, parece que se fue a vietnam :lol: esta hecha pija de todos lados
---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------
por lo menos podes jugar alguna vez, la enferma de mi hermana me desintalo el pes 6 de su notebook, lo habia instalado con la idea de terminar el torneo en fecha, no puede aguantar tener el juego instalado UNOS DIAS solamente, es una mierda
LO ACABO DE INSTALAR EN OTRA PC. DIGANME QUE MIERDA TENÍA QUE HACER Y EL PRIMERO QUE APAREZCA LE ROMPO EL ORTO.
---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------
Alguna vez??? alguna vez?? vos sabés lo que es que no podés usar la pc de TU CASA durante CASI DOS SEMANAS PORQUE UN MOGOLICO ESTÁ JUGANDO AL MU??? Vengo a la pc de mi viejo y está abierto SU FACEBOOK, EL GLADIATUS Y TARINGA MIENTRAS ESTÁ EN LA OTRA PC CON EL MU, ES JODA?
cagalo a piñas jaja, aprovecha que es hombre y te podes desquitar, yo estoy pensando en pagarle a una gorda de 200 kilos para que la faje a mi hermana :lol:, que onda tus viejos no le dicen nada, mandenlo a laburar por lo menos
Tenes un serio problema con imponer autoridad 20 minutos por fecha :lol:
una vez que instalastes el juego edita el archivo hosts en la carpeta windows, system32, driver, etc
con eso ya esta listo para jugar
---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------
Ni hablar, yo ya le hubiera bajado los dientes por basura, o me hubiera comprado una pc para mi solo :lol:
Estoy re caliente la concha de su madre, ya sé que el torneo sigue y me tengo que joder PERO TENGO UNA BRONCA DE LA PUTA QUE LO PARIÓ.
Tiene 26 y no labura, no hace una pija y yo ya tengo los huevos llenos de estos enfermos que tengo por hermanos. Mil veces me pasó que si les pido algo termina en discusión porque son unas mierdas, para mi ya son inquilinos, ni los considero hermanos, se cagan en todo.
Se la pido y se enoja, es una joda? aparte estoy casi todos los días en el hipódromo y cuando llego estoy muerto y este forro está en la pc y no la larga.
JUSTO AHORA ME TOCA EL ARSENAL Y NO PUEDO JUGAR NUNCA, YO NO LO PUEDO CREER.
---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------
[MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; cómo tengo que cambiar los hosts? alguien tiene el thread donde explicaban todo? encima ahora me tengo que ir la puta que me re mil parió… yo no puedo creer la sal que tengo.
[MENTION=25582]MarianZep[/MENTION]; buen laburo el del hiprodomo, seguro la levantas en pala jaja, que puesto tenes ahi?
edita esto en esta carpeta
Van a la carpeta C:\Windows\System32\drivers\etc , abren el archivo hosts con el bloc de notas

y le agregan esto al final
[b][i]91.250.116.226 pes6gate-ec.winning-eleven.net
212.227.67.195 we9stun.winning-eleven.net
Deberia quedar asi (lo resaltado, el resto puede variar):

toda la info esa esta en este thread
http://www.turiver.com/foros/juegos/79811-pes-6-link-hoja-1-a.html
Soy cajero de tribuna, es medio quilombo pero me gusta mi laburo. Nah, no la levanto en pala ni en pedo, ojalá.
Gracias, ya estoy haciendo eso.
te tenes que bancar a todos los viejos chotos, eh visto enfermarse a varios con esa boludez de las carreras de caballos, terrible vicio, con ese archivo editado ya tendria que andar joya el juego
Uh la concha de todo lo vivo la puta que lo parió… me pide ser administrador. Ya fue lo hago más tarde, ahora ya no puedo.
Pueblito botón te voy a ir a buscar a tu casa.
---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------
Ya hace tres años y pico que estoy y vi cada cosa… pagué fortunas, me banqué viejos de mierda y todo, pero ahora estoy en un lugar que es como una oficinita, no me puedo quejar. Lejos de todos los pelotu2
alguna propina habras ligado seguro jaja
para obtener los permisos de administrador fijate con el clik derecho en propiedades, seguridad, editar permisos y ahi elegi administrador y dale permitir a todas las acciones que te tira, cuando le das permitir se pone un tilde
ya te dije, pasame el nombre del mu que se lo tiro