Torneo Pes / Fin Etapa Clasificatoria

gian era el candidato en mi grupo, no se q le paso

1 a 0 a Gian7.

Partido que sabía de antemano que iba a ser complicado porque Sheva estaba en azul. Gol de pedo de Joe Cole, le pegué de 30 metros porque me comían, hizo una cosa rara y se clavó al lado del palo, inatajable. Y después, mismo orto para defender el resto del partido, nunca tuve tanto ojete en un solo partido :lol:
Tuve una sola llegada más, un mano a mano que dejé solo a Sheva y bueno, no estaba en sus días.

Párrafo aparte para el fair play de gian, me bancó 1 minuto reloj y una pausa en un lateral suyo al borde de mi área porque me llamó mi novia al cel :lol:

felicitaciones [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; por el ascenso!

lo perdi yo con LAGian7, por lo menos le gane al campeon

ahora a poner huevo y tratar de cerrar lo mejor posible el torneo

Pueblito dame tiempo para jugar los partidos :mrgreen: hoy lleve al service la pc

2-2 con manu

pongolle y gerrard

Ya pueden jugar la ultima fecha en primera y en el grupo B2 y la fecha 9 y 10 en el B1 , ese grupo tenia como 3 fechas de mas jaja , asi que todavia les queda una para definir despues

Yo la última fecha la tengo que jugar contra [MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; así que el dirá para cuando está.

[MENTION=51912]CharroMerlo[/MENTION]; mañana despues de las 22, el miercoles despues de las 18, el jueves todo el dia

[MENTION=46537]edu0[/MENTION]; ?
[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; ?

Hasta que hora te quedas sacha?

25 hours

si podes, lo despachamos ahora

podes a las 2 y algo? estoy esperando que me envien una cosa por mail que tengo que contestar en el momento

mira que son 10 min nomas eh, si queres podes fijarte en el ET

en 10 entra

[MENTION=41152]PeeLaaMillo[/MENTION]; mañana a partir de las 7 de la tarde estoy.

entrando.

1-0 a Sachaa, Robbie Keane.

El gol lo hice al final pero era un injusticia que no hubiera estado ganando desde el primer tiempo. Tuve como 4 tiros que rozaron apenas el palo, uno que pego en el travesaño y en el segundo tiempo, bue, 2 palos en una misma jugada con millones de rebotes, atajadas del arquero, pelotas que pegaban en los jugadores de el, etc etc y todo dentro del area chica :lol:. Ahi dije “ya esta, ahora en un contra me clava… si no meti un gol ahi, no meto mas”… Hasta que a los 89 aparecio robbie en una jugada de todo los tiempos y me salvo la noche :mrgreen: 3 puntitos pa’ la casa que sirven para mantener la categoria

6 llegadas al arco contra 15 tuyas. un asco lo mio.

Morens ascendio y yo si gano mis 3 partidos que me quedan dependo de lo que pase con Marian vs Massi para ver si asciendo. Como me cago que Adidas se haya bajado del torneo.

Pd: Imposible que ascienda ya que juego con Massi y Fauce que no creo ganarles.

Felicidades Morens.

Morite bruno.

Mañana seria hoy? … Si es hoy despues de las 22 estoy!