Torneo Pes / Fin Etapa Clasificatoria

Quedan muchos partidos y cierran mañana a la noche . Ademas sale la ultima para los de primera y 2 fechas para los de la B ,de aca se define quienes siguen para el proximo torneo

Queda : Agu vs Nahuel , Jairo vs Bruno , Fran vs Yo , Lucas vs Palu , Andy vs Temperley , Facho vs Laser , Massi vs Marianzep , Morens vs Ferpu y Gian vs Menottista

Millo Locura esta sin pc

@temperley91; mañana a la noche estás?

dale

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

chupame la pija nacho a vos te ganaba aldu :lol: :lol:

se me rompio la maquina nahue, ya le avise a pueblito igual, lo postergamos para despues, hoy la lleve al service, mañana tendre noticias seguramente de que le paso

[MENTION=5733]palu14[/MENTION]; contestame los inbox que te mando viejo dale

ya llegue, avisá cuando estes

la re puta madre me la hizo otra vez

perdi 3 - 4
2 de henry y uno de adebayor

4-3 a ferpu

pannuci ( dios)-de rossi-taddei-vucinic

#MORENSVUELVEASERMORENS

Morens vuelve a primera

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

Y no es joda , vuelve ya nadie lo puede alcanzar jaja . Felicitaciones , te vino bien esta modificacion a jugar contra los grandes devuelta

gracias jaja

si, tengo los 3 puntos de alek tambien

Que frustración.

que malo debe ser el grupo b2 para que ascienda [MENTION=19707]Morens[/MENTION];

3 puntos asegurados con morens en primera

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

gracias por las felicitaciones

basuras

4-2 a Bruno.
Nedved y Trezeguet x3 mis goles.
Su gol creo que Owen y un gol en contra. Amarillas creo que tuvo como 20.

2-4 con jairo

si lo atacaba todo el partido porai le ganaba, regale el primer tiempo bancando el 0 a 0

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

ya tengo 6 puntos asegurados en primera, facho y morens

El [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; q todos conocemos es el q la pecheaba siempre, eras el instituto del pes, hashtageate como “El Renacimiento” ni tira q te mientas a vos mismo con eso de vuelveasermorens.

Felicidades !!

3-2 a Gian, lo parí, 1 a 0, lo empata bien, el 2 a 1 lo cague a pelotazos en el area hasta que en una de esas entró, segundo tiempo tira una pelota por arriba, mi defensor “pelea” porque a eso no se lo puede llamar pelear y pierde con morientes que se va solo, 2 a 2, y despues marchena devolvió la gentileza y perdió con duff, 3 a 2 y todos atrás, a la mierda el menottismo los ultimos 5 minutos.

Duff x 2 y Owen que aparece 2 fechas antes del final cuando ya nos quedamos en la C

Si llegas a primera …

2-3 con Menottista mis goles Morientes x2 y 0-1 con Seba, perdí 6pts importantisimos