Quedan muchos partidos y cierran mañana a la noche . Ademas sale la ultima para los de primera y 2 fechas para los de la B ,de aca se define quienes siguen para el proximo torneo
Queda : Agu vs Nahuel , Jairo vs Bruno , Fran vs Yo , Lucas vs Palu , Andy vs Temperley , Facho vs Laser , Massi vs Marianzep , Morens vs Ferpu y Gian vs Menottista
se me rompio la maquina nahue, ya le avise a pueblito igual, lo postergamos para despues, hoy la lleve al service, mañana tendre noticias seguramente de que le paso
El [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; q todos conocemos es el q la pecheaba siempre, eras el instituto del pes, hashtageate como “El Renacimiento” ni tira q te mientas a vos mismo con eso de vuelveasermorens.
3-2 a Gian, lo parí, 1 a 0, lo empata bien, el 2 a 1 lo cague a pelotazos en el area hasta que en una de esas entró, segundo tiempo tira una pelota por arriba, mi defensor “pelea” porque a eso no se lo puede llamar pelear y pierde con morientes que se va solo, 2 a 2, y despues marchena devolvió la gentileza y perdió con duff, 3 a 2 y todos atrás, a la mierda el menottismo los ultimos 5 minutos.
Duff x 2 y Owen que aparece 2 fechas antes del final cuando ya nos quedamos en la C